Tecnologia De La Información Ii

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
1.- ¿Cuáles son los beneficios y las limitaciones de los métodos de ROI de The Rowe Companies en la planeación de proyectos de TI?
Los beneficios es que es un método muy seguro yaque fue elegido y es llevado a cabo por tecnólogos, sin embargo eso causa una cierta dependencia a estos profesionales de la tecnología lo cual podría ser una carga para la agilidad ydisponibilidad de un negocio, sin embargo lo mejor sería que se les enseñara lo fundamental que se necesita en sus labores y así no depender y que tenga que estar a un lado siempre eltecnólogo.
2.-¿Cuál es el valor de negocio de la metodología de ROI que requiere Merrill Lynch para la planeación de proyectos?
Principalmente que disminuyo el gasto en tecnologíasal aglutinarse todas las que anteriormente necesitaban en una sola lo cual le brindo cierta agilidad y practicidad a los procesos que se tienen que llevar a cabo.

3.- ¿está deacuerdo con las decisiones de inversión en Ti que ha tomado The Rowe Companies como respuesta a las condiciones económicas cambiantes? ¿Por qué?
Totalmente de acuerdo ya que tomaron ladecisión junto a las personas que debían, es decir con los tecnólogos sin embargo a lo que comprendí siempre tiene que estar sentado a un lado lo cual me parece innecesario,preferiría gastar en enseñarles el manejo a gastar en un sueldo más y en cuanto a las condiciones económicas cambiantes deben de estar actualizándose en sistema y conocimiento a la par dedicho cambio, sin embargo actualmente hay muchas cosas en el mundo económico que pueden ser predecibles por lo que con asesores y los tecnólogos esta empresa puede funcionar a laperfección siendo obvio que el riesgo siempre existirá en toda empresa a pesar del sistema y la tecnología que tienen, si no pregúntenles a los japoneses, no hay mejor reflexión que eso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de aprendizaje 2 tecnologias de la informacion II
  • Secuencia didactica Aprendizaje de Tecnologías de la Información II
  • Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones Ii
  • Tecnologias De La Informacion Ii
  • Tecnologia II
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS