Tecnologia uml

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMAS UML

Rational Rose

Rational Rose domina el mercado de herramientas para el análisis, modelamiento, diseño y construcción orientado a objetos. De acuerdo a International Data Corporation (IDC), la participación de Rational en 1998 con respecto a los ingresos del mercado es mayor que las participaciones de los siguientes cuatro competidores directos combinados. Por cuatro añosconsecutivos IDC ha nombrado a Rational Rose como "La Herramienta Líder en Análisis, Diseño y Construcción Orientada a Objetos", con base en los ingresos del producto.
Los expertos de la industria, editores, y consumidores han honrado a Rational Rose con más premios que ninguna otra herramienta de modelamiento visual.

Rational es reconocido como el líder tecnológico por su rol en el desarrollodel UML, logrado en gran parte por los esfuerzos de Grady Booch, Ivar Jacobson, y Jim Rumbaugh, los tres mas importantes autores del UML. Rational Rose tiene todas las características que los desarrolladores, analistas, y arquitectos como usted están exigiendo – soporte UML incomparable, ingeniería round-trip multi lenguaje, completo soporte al equipo, desarrollo basado en componentes con soportepara arquitecturas líderes en la industria y modelos de componentes tales como WinDNA y EJB, facilidad de uso, integración optimizada, y mucho más.

Rational Rose es una herramienta de desarrollo basada en modelos que se integra con las bases de datos y los IDE de las principales plataformas del sector. IBM Rational Rose Enterprise es uno de los productos más completos de la familiaRational Rose. Todos los productos de Rational Rose dan soporte a Unified Modeling Language (UML), pero no son compatibles con las mismas tecnologías de implementación. Rational Rose Enterprise es un entorno de modelado que permite generar código a partir de modelos Ada, ANSI C++, C++, CORBA, Java/J2EE, Visual C++ y Visual Basic. Al igual que todos los productos de Rational Rose, ofrece un lenguaje demodelado común que agiliza la creación del software.

Soporte para análisis de patrones ANSI C++, Rose J y Visual C++ basado en “Design Patterns: Elements of Reusable Object-Oriented Software”
* Característica de control por separado de componentes modelo que permite una administración más granular y el uso de modelos
* Soporte de ingeniería Forward y/o reversa para algunos de los conceptosmás comunes de Java 1.5
* La generación de código Ada, ANSI C ++, C++, CORBA, Java y Visual Basic, con capacidad de sincronización modelo- código configurables
* Soporte Enterprise Java Beans™ 2.0
* Capacidad de análisis de calidad de código
* El Add-In para modelado Web provee visualización, modelado y las herramientas para desarrollar aplicaciones de Web
* Modelado UML para trabajar en diseñosde base de datos, con capacidad de representar la integración de los datos y los requerimientos de aplicación a través de diseños lógicos y físicos
* Capacidad de crear definiciones de tipo de documento XML (DTD) para el uso en la aplicación
* Integración con otras herramientas de desarrollo de Rational
* Capacidad para integrarse con cualquier sistema de control de versiones SCC-compliant,incluyendo a Rational ClearCase
* Publicación web y generación de informes para optimizar la comunicación dentro del equipo

Visio 2003

Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales empresariales y de TI la visualización, el análisis y la comunicación de información compleja. Pase de texto y tablas complicadas y difíciles de comprender a diagramas de Visio que comunican informaciónde un vistazo. En lugar de imágenes estáticas, cree diagramas de Visio conectados a datos que muestran información, son fáciles de actualizar y pueden aumentar espectacularmente la productividad. Use la amplia variedad de diagramas de Office Visio 2007 para comprender, procesar y compartir información sobre los sistemas, recursos y procesos organizativos de su empresa.

Visio es una de las...
tracking img