Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: 11/11/10

JUSTIFICACION:
La realización de esta investigación es para conocer mas sobre las nuevas alternativas que están surgiendo en lo que respecta a vehículos automotores y su economía,desempeño y nivel de contaminación.

Importancia:
Este avance tecnológico es muy importante tanto para la sociedad como para el mundo, porque se contribuye para ya no contaminar el mundo e irayudando a que la Tierra no se destruya por completo.

Actualidad:
La influencia que se ha producido con los automóviles hibridos en la actualidad es muy grande ya que ha sido un avance conrespecto a eficiencia-ecologia, ya que este tipo de automóviles ahorran una gran cantidad de combustibles y tienen tanta o incluso más importancia y potencia que un auto ordinario y con la misma comodidad,la pequeña desventaja es que en la actualidad todas las personas piensan q el adquirir este vehículo es un lujo en vez de verlo por el lado de concientizar hacia el bienestar de nuestro planeta.
En loeconómico ha sido muy fuerte para algunas personas ya que por el costo de estos es elevado, y también las tenencias que se pagan y los servicios de mantenimiento que se les tienen que realizarfrecuentemente; la única parte en que el aspecto económico que es bueno es en la reducción de gasto de gasolina, y en conclusión son muy buenos, ya que emiten muy pocos gases contaminantes y ayudan apreservar mas las reservas de petróleo de nuestro planeta.

Trascendencia:
Su trascendencia se trata de hace más de 100 anos, en 1901 para ser exactos Don Ferdinand Porsche patenta el motor híbrido; asíq, la tecnología híbrida no es nueva.
En 1969, GM presenta un prototipo con tecnología híbrida. Obviamente el gobierno Estadounidense no lo ve como una amenaza para la industria petrolera.
Entrefinales de los 70s y mediados de los 80s algunas empresas como Mercedes, Audi, VW y Toyota hacen estudios sobre tecnologías híbridas.
En 1982 Mercedes saca el primer prototipo de un auto híbrido como...
tracking img