Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
HyperACCESS es el nombre para un número de software de comunicaciones sucesivo de la computadora, hecho cerca Hilgraeve.
Era el primer producto de software de Hilgraeve, y fue diseñadoinicialmente dejó el pedacito 8 Brezo las computadoras se comunican sobre un módem. En 1985 este mismo producto fue virado hacia el lado de babor a las PC de IBM y a los sistemas compatibles. Sobre losaños la misma versión de esta tecnología sería virada hacia el lado de babor a otros sistemas operativos incluyendo OS/2, Windows 95 y Windows NT. Ha ganado un total de cinco concesiones bien escogidasdel redactor de Compartimiento de la PC.
En 1995 Hilgraeve licenció una versión del bajo-extremo de HyperACCESS, conocida como HyperTerminal (esencialmente una versión de “Lite”) a Microsoft para el usoen su sistema de utilidades de las comunicaciones. Fue liado inicialmente con Windows 95, y posteriormente todas las versiones de Windows hasta y de incluir Windows XP. Windows Vista no incluyeHyperTerminal, aunque la edición privada de HyperTerminal de los productos comerciales (la versión más última que es 6.4) y HyperACCESS (la versión más última que es 8.4) ambas apoyan Vista.

Introduccióna HyperTerminal
HyperTerminal es un programa que se puede utilizar para conectar con otros equipos, sitios Telnet, sistemas de boletines electrónicos (BBS), servicios en línea y equipos host, medianteun módem, un cable de módem nulo o Ethernet.
Aunque utilizar HyperTerminal con un servicio de boletín electrónico para tener acceso a información de equipos remotos es una práctica que está dejandode ser habitual gracias al World Wide Web, HyperTerminal sigue siendo un medio útil para configurar y probar el módem o examinar la conexión con otros sitios.
HyperTerminal graba los mensajes enviadoso recibidos por servicios o equipos situados al otro extremo de la conexión. Por esta razón, puede actuar como una valiosa herramienta para solucionar problemas de configuración y uso del módem....
tracking img