tecnologia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
COMO DESCARGA RUN ARCHIVO MAS RAPIDO




Utiliza una conexión a Internet más rápida. Si su conexión es lenta, la velocidad de descarga de archivos va a ser lenta también. Hazclick en el icono de red y elija "Conectar a una red". Realiza un solo click para seleccionar una red diferente de la lista y haz click en "Conectar".
Borra tu Web cache. Haz click en elmenú "Inicio" y selecciona "Panel de control." Seguidamente, haz click en "Vista clásica" en el panel izquierdo y selecciona "Opciones de Internet". Colócate en "Eliminar ..." enumeradosen el botón "Historial de exploración". Marca "Archivos temporales de Internet" y "Cookies". Selecciona "Borrar" de nuevo.
Utiliza un programa acelerador de descargas. Estos programasaumentan tu velocidad de descarga de archivos mediante el uso de múltiples conexiones. "Free Download Manager", "Internet Download Manager" y "Download Accelerator" ofrecen descargasgratuitas.
Selecciona una conexión por cable en lugar de una conexión inalámbrica. Las conexiones de cable (por ejemplo, los cables de Ethernet) transmiten datos a una velocidad más rápidaque las conexiones inalámbricas. Si utilizas una conexión por cable, elige un cable de Ethernet más corto (para reducir al mínimo los obstáculos de transmisión) para aumentar tuvelocidad de descarga.
Descarga un archivo a la vez en lugar de descargar varios archivos al mismo tiempo.
Elige la noche o temprano en la mañana para descargar archivosde mayor tamaño, y asíevitar el tráfico de Internet.
Cierra las ventanas abiertas o programas que no estás utilizando. Cierto software o aplicaciones tienden a utilizar el ancho de banda de Internet, inclusocuando no están siendo utilizados.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo descargar un archivo más rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Música digit
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS