Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVANCES TECNOLÓGICOS

Computadoras táctiles
Las pantallas táctiles han proliferado en los teléfonos móviles y en las tablets, el siguiente paso es llevarlas a las computadoras domésticas: desktopsy laptops con pantallas táctiles. El mayor intento será remplazar el teclado y el mouse, suena bastante retador pero no imposible.
El próximo año llegará el llamado Windows 8 y junto con el sistemaoperativo Mac OS X Lion podemos ver una clara tendencia de más aplicaciones táctiles. En el 2012 seguiremos viendo desktops y laptops tradicionales, pero veremos un mayor número de computadoras conpantalla táctil.
Pagos desde teléfonos móviles
El próximo año será muy interesante en cuestión de teléfonos móviles: ya podremos hacer pagos desde nuestros teléfonos celulares. La tecnología NearField Communication (NFC) nos permitirá pagar con dinero virtual en miles de tiendas e incluso podremos pagar servicios como taxis.
Las primeras tiendas de este estilo ya se encuentran operando enEstados Unidos, Starbucks es una de ellas que desde mediados del 2011 ofrece la posibilidad de pagar usando una Aplicación de Starbucks.
Olvídense de las carteras que en el 2012 lo único que necesitaremosserá nuestro teléfono y nuestras cuentas de Google Wallet, Paypal o aplicaciones de Visa y Mastercard.

Carcasa protectora del iPhone a prueba de agua

La empresa OtterBox acaba de revelar que enunos días lanzará al mercado mundial su nueva carcasa protectora para el iPhone, a prueba de agua y a prueba de polvo.

AVANCES TECNOLÓGICOS EN MEDICINA

* En San Diego desarrolla actualmenteun sistema que se podría comercializar dentro de unos meses y que lograría hacer lentes realmente hechos a la medida de las necesidades del paciente. El proceso en vías de desarrollo empieza con unaparato que mide todos los defectos únicos del ojo, incluyendo irregularidades en la forma o la densidad del mismo.
 Este avance tecnológico hace que una luz entre en el ojo y mide los cambios en las...
tracking img