Tecnologia

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Índice










1.-Punto de vista de alumnos

Bueno nuestra opinión de este proyecto sobre la educación de nuestro país es el siguiente:
Para empezar hablaremos sobre el preescolar; bueno en la escuela preescolar se supone que se tiene que enseñar lo básico, que es cortar papel con tijeras, hacer letras, dibujos, manualidades simples, etc…. A los niños de 3 a 5 años de edad peroen realidad que es lo que paso con esto los pequeños salen de preescolar sin saber nada creo que los educadores se deben de preocupar más por los pequeños ya que estos serán la nueva generación.
Pasamos a nivel primaria; bueno se supone que en este nivel educativo se le deben de inculcar valores a los alumnos e impartir materias básicas como lo son español, Matemáticas, Historia, Geografía,Ciencias naturales, Civismo (ética y valore), bueno en primer años enseñan a los alumnos a leer, escribir y hacen un breve repaso del preescolar, en todo ese transcurso de 6 años que consta la primaria sede ve alimentar los valores morales y los estudios para preparar a los alumnos para el siguiente nivel que es la secundaria.
Secundaria; bueno en este nivel académico se preparan a los alumnos parapoder ingresar a un trabajo por eso se les da a elegir otra clase extracurricular denominada taller, estos talleres los capacitan para el trabajo.
El nivel bachillerato bueno en este nivel se debe de impartir clases mucho más complejas a los alumnos para que puedan entrar en el nivel superior.
El nivel universitario bueno en este nivel ya te están capacitando para el trabajo.
Esta es unaopinión grupal:



Sugerencia de los alumnos

Queridos profesores del estado de guerrero, nosotros como alumnos no estamos en contra de ustedes sino que simplemente no es justo su manera de enseñar a los alumnos de estos niveles mencionados ya que la mayoría de maestros que están en este estado son ¨parásitos educativos¨ lo que quiero dar a entender con esta frase es que la mayoría de los maestrosno aben como desempeñar su trabajo.
Hay maestros malos pero también hay maestros muy buenos pero nuestro punto de vista es este nunca vamos a vamos a poder dejar de tener el último lugar en desempeño académico gracias a los maestros y alumnos incompetentes que se encuentran en nuestro estado simplemente un ejemplo nuestra escuela ¨Colegio de bachilleres plantel 32¨ muchos alumnos sonrecomendados incluyéndonos a nosotros, pero está bien que existan las palancas pero una vez adentro tienes que desempeñar bien ese espacio que le quitaste a otro alumnos que quería ingresar en este plante es lo mínimo que puedes hacer, también el directivo de nuestra escuela se debe de preocupar más pos las necesidades de los alumnos no se debe de preocupar solo por la necesidades de los maestro ya que notodos los maestros están interesados en el desarrollo de nuestra escuela, regreso un poco con los alumnos la mayoría de deportistas no es nada personal pero estos alumnos tienen más privilegios en esa escuela nuestro punto de vista es que deben de tener todos el mismo privilegio no dependiendo de tu posición social o posición académica, es perfecto que les den reconocimientos a estos alumnos ya quepromueve lo mejor que tiene la escuela.



2.-Mapas





































3.-Cuadro comparativo de México en el periodo de 2001-2013 con diferentes aspectos



4.-Acuerdo nacional para la modernización de la educación básica
Además, una buena educación básica genera niveles más altos de empleo bien remunerado, una mayor carácternacional, con capacidad institucional que asegure niveles educativos suficientes para todas las cívicas más positivas y solidarias. Con la educación pública. Este documento contiene el Acuerdo Nacional para la Modernización de los conocimientos y capacidad para elevar la productividad nacional, que ensanche las oportunidades de contenidos y materiales educativos, y la revaloración de la función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS