tecnologia

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
1.2.3 TEMAS DEL DOCUMENTO.
Disponible en la versión 2007 de Microsoft Office, los temas del documento, a diferencia de los estilos y las plantillas, pueden ser compartidos por todas las aplicacionesde Office. Otro recurso a través del cual es posible provocar una apariencia profesional a los documentos, que además tienen la capacidad de uniformizar documentos creados en el procesador depalabras, la hoja electrónica de cálculo y las presentaciones.
Los temas son conjuntos de elementos de diseño que se complementan al incluir juegos armónicos de colores, selección de fuentes paraencabezados y el cuerpo de texto, así como efectos gráficos de líneas y rellenos.
1.2.4 OPCIONES DE AUTOEDICIÓN
Autoedición es un término en que agruparemos opciones disponibles en lasversiones actualizadas del procesador de palabras, las cuales automatizan la captura, corrección y formato de texto, además de funciones especiales para ejecutar algunas otras acciones, todas con lafinalidad de facilitar y agilizar la tarea de elaborar documentos.

AUTOCORRECCIÓN.
La reducción de errores en escritos es posible gracias a funciones como la autocorrección, la cual revisa y corrigeautomáticamente errores tipográficos, ya sean palabras escritas incorrectamente o palabras en las que se hizo un uso indebido de mayúsculas.

AUTOFORMATO.
La función autoformato aplica formatos demanera automática al texto mientras se escribe. Estas opciones se controlan con la secuencia botón de Microsoft Office Word, Opciones de Word, seleccionar en la ventana de diálogo Revisión, hacer clic enel botón Opciones de Autocorrección.

AUTOTEXTO, UN TIPO DE BLOQUE DE CREACIÓN.
El bloque de creación es una opción disponible en la versión 2007 de Microsoft Office, que agiliza la elaboraciónde documentos y organizar y facilitar el acceso a fragmentos de texto o partes de documentos y gráficos previamente almacenados en galerías, desde donde pueden ser reutilizados o distribuidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS