Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4090 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programas para Optimizacion del PC [2010] + Serial [MU]
Tune Up Utilities 2010

TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejarán funcionando tu PC como si fuese suprimer día de uso.
Si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron Descargar TuneUp 2009, y disfrutar así de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. Eso quiere decir que no podrás resistir la tentación de Descargar TuneUp 2010. La versión más Mejorada y Actualizada para todos los Sistemas Operativos actuales de Windows.
Rendimiento concentrado: el Modo Turbo
El Modo Turbo deTuneUp Utilities le permite disponer de toda la capacidad de su PC cuando la necesite. En el Modo Turbo toda la capacidad de cálculo se pone a disposición del programa con el que esté trabajando actualmente.
Automático y en tiempo real: la nueva Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real de TuneUp Utilities 2010 le permite iniciar rápidamente un programa en cualquier momento y mejorael tiempo de reacción de sus aplicaciones.
Más completo e inteligente: el Mantenimiento automático
El Mantenimiento automático garantiza que su PC se mantenga ordenado y estable gracias a las mejores funciones de optimización.
Avanzado: El Mantenimiento se inicia cuando no se está utilizando el PC activamente para trabajar o jugar.

TuneUp Utilities 2010 es compatible con Windows XP™, WindowsVista™ y ahora también con Windows 7™
(32 y 64 bits).
RECOMENDACION:
No le des buscar actualizaciones porque te detecta la licencia y te bloquea el programa, dile que No buscar actualizaciones cuando lo instales.
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Advanced SystemCare

Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido(extremadamente rápido) y fácil de usar.
Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.
Una vez encontrados los errores, AdvancedSystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.
Cambios recientes en Advanced SystemCare:
* Se han corregido varios errores y se ha añadido una utilidad nueva para desinstalar programas.
Para utilizar Advanced SystemCare necesitas:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7
Requisitos mínimos:
*Procesador: 233 MHz
* Memoria: 128 MB

RegistryBooster 2010
[IMG]http://www.*****************/images/regbocara.jpg[/IMG]

Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.
Ya lo sabes, si notas que tuPC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster.
Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.Uniblue Power Suite 2010

PowerSuite combina Uniblue la gama de galardonados y de los productos líderes en el mercado de servicios públicos en un único paquete que ofrece funcionalidad avanzada sin comprometer la sencillez o facilidad de uso. Mediante la integración de RegistryBooster, SpeedUpMyPC y DriverScanner, usuarios domésticos y profesionales se les ofrece una amplia gama de herramientas...
tracking img