Tecnologia

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
1 El dominio y manejo de elementos fisicoquímicos creo nuevas armas con el manejo del átomo como la Bomba de hidrogeno que tiene la capacidad destructiva de la tecnología llega también a la bomba dehidrogeno que puede ser mil veces más potente que las atómicas. La explosión de esta bomba produce una onda expansiva que puede destruir todo desde un radio de varios kilómetros, su luz blanca puedecausar ceguera y su calor puede desatar tormentas de fuego y una precipitación radioactiva que puede envenenar todos los seres vivientes.
Este dominio permite crear a la tecnología junto a la cienciaarmas biológicas fabricadas con virus, bacterias y otros agentes contagiosos. Un arma biológica puede llegar a ser mucho más destructiva que un arma química, ya que los gases de la química se disipany pierden su efectividad y las bioarmas se reproducen infectando a las personas. El virus del ántrax es considerado un agente que puede ser usado en una guerra biológica, este es una enfermedadinfecciosa aguda causada por una bacteria Gram positiva que se llama Bacillus anthracis que forma esporas.

2 El uso de la electrónica digital genero autómatas más eficientes como armamento como losaviones supersónicos, donde el hombre emplea todo el poder de sus conocimientos en la creación de productos que atentan contra la dignidad de la vida; el diseño y construcción de estos aviones tipo cazascada vez más sofisticados requiere cada vez más tecnología para dotarlos de armas inteligentes que destruyen su objetivo con un margen de error casi nulo. Por otro lado los misiles son proyectiles areacción para uso militar, que poseen en capacidad de guiarse proporcionando órdenes electrónicas que lo hacen variar su trayectoria de vuelo de modo que en algún lugar de la misma intercepte latrayectoria de su objetivo, los cuales son comúnmente usados en las guerras ya que contienen un poder destructivo grande, no solo contienen explosivos, otros posibles tipos de carga en un misil son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS