Tecnologias de información

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
SUMILLAS EXPOSITORES

JUAN FERNANDO BOSSIO

Máster en Análisis, diseño y gestión de sistemas de información (London School of Economics), Bachiller en Bibliotecología con Diploma de Estudiosde Género de la PUCP. Tiene más de 12 años de experiencia en proyectos e investigaciones sobre uso apropiado de tecnologías de información y comunicación (TIC) con fines de desarrollo rural en temascomo telecentros, usabilidad de plataformas y desarrollo de capacidades. Es profesor en la Facultad  de Comunicaciones de la PUCP. Actualmente trabaja en CEPES en el área de tecnología de informaciónpara el desarrollo (TIDES).

Jfbossio@cepes.org.pe

AILEEN AGÜERO

Aileen Agüero es Licenciada en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Asistente de Investigación delInstituto de Estudios Peruanos (IEP) y del Diálogo regional sobre la sociedad de la Información (DIRSI) desde el año 2006. Trabaja en temas de TIC y su vínculo con el desarrollo, además de temas deservicios públicos y regulación.

aaguero@iep.org.pe

LAURA LEÓN K.

Licenciada en Comunicación para el Desarrollo por la Pontificia Universidad Católica del Perú y máster en TIC para el Desarrollopor la Universidad de Manchester. Investigadora del Instituto de Estudios Peruanos. Sus investigación se centra en el uso de las TIC para el desarrollo rural, la educación y la participación ciudadana,desde un abordaje cualitativo.

lleon@iep.org.pe

ROBERTO BUSTAMANTE

Investigador en tecnologías de información y comunicación para el desarrollo del Centro Peruano de Estudios Sociales.Profesor de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Estudió arqueología y antropología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha realizado investigaciones sobre el uso y apropiación de internet enzonas rurales, tanto en la sierra como en la costa.

roberto@cepes.org.pe

GABRIELA PERONA

Responsable del Proyecto Red de Asistencia a operadores de telecentros Tinkuy en el CEPES....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS