Tecnologias De Informacion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
1. Investigue las opciones de ERP que hay en el mercado para ser instalados.
R. Los ERP, lejos de ser un concepto interesante, es un requerimiento básico para toda empresa, hoy en día. Cada vez más,el mercado se hace más grande, las fronteras se eliminan, las barreras comerciales desaparecen, y las empresas se ven forzadas a incrementar su portafolio de servicios y productos, o especializarseen uno de ellos.
Las empresas, necesitan el apoyo tecnológico para poder administrar eficientemente sus bases de datos; en otras palabras, contar con sistemas de información capaces de identificarexactamente la situación actual y futura de sus negocios. Esto se logra por medio de ERPs.
Para usar un buen ERP no es necesario que la empresa sea una Transnacional, sino que ésta quiera entrar en unproceso de documentación, organización y capacitación tal, que le permita conocerse más y aprovechar las oportunidades que pueda presentar el mercado.

2. Explique detalladamente el proceso queseguirá para obtener los equipos.
R. Para ello debe de haber un alineamiento entre los procesos de la empresa y la funcionalidad del ERP la estrategia de la empresa y procesos de la misma deberán estarmuy bien definidos el cual facilitaría su armonía dentro con los requerimientos del sistema.

3. Elabore el RFP para el proyecto de los girasoles

Elaborar el RFP
Desde este punto de vista podemosver que la evaluación técnica de los equipos se facilitan si las propuestas son elaboradas correctamente por partes de los proveedores de soluciones luego de ello que se terminan las estimaciones derequerimientos de equipos nuevos es necesario elaborar una solicitud o requisición de propuesta.

Abrir curso de proveedores y recibir propuestas

Descartar propuestas

Seleccionar los métodos deevaluación
Definir factores que deben evaluarse

4. Explique qué opción financiera utilizaría para la adquisición de los equipos detallando ventajas y desventajas de rentar comprar o del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS