Tecnologias de información

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Cómo lograr el éxito a través de las tecnologías de la información
25 Mayo 2011
• El programa “Gestión Estratégica de las TI” entregará las claves para lograr el éxito empresarial, considerandoa la tecnología de la información un socio estratégico y aliado perfecto en la toma de decisiones.
Santiago, Chile. 25 mayo, 2011. Actualmente, la mayoría de los procesos de negocios dependen de lasTI y quienes saben aprovechar los beneficios que generan estos conocimientos, tanto para clientes como accionistas, son quienes triunfan en el mercado. Seminarium presenta la oportunidad deprofundizar los conocimientos sobre tecnologías de información, comprender su trayectoria y su influencia en un panorama de cambios tecnológicos cambiante, de la mano de uno de los expertos en el rubro.
En laoportunidad, Ajai Vinze, Ph.D. explicará cómo utilizar la riqueza de datos para mejorar la gestión empresarial y el rol de las TI en las decisiones pertinentes a la alta gerencia. Vinze es instructorde programas internacionales de educación ejecutiva para WDI at the University of Michigan. Además, es director y fundador del CABIT (Centro para el Progreso de los Negocios a través de la Tecnologíade la Información), el cual construye alianzas académicas públicas y privadas mediante investigaciones y proyectos de investigación.
¿Quiénes deben participar? Gerentes generales, directores ygerentes de administración y finanzas, gerentes de proyectos de sistemas y analistas de sistemas, entre otros. Profesionales que requieren de herramientas prácticas para convertir sus empresas en empresas2.0 y descubrir qué hacer y qué no hacer frente a problemáticas de riesgo.
Para Luis Cuezzo, director general en Chile de Indra -una de las principales multinacionales de tecnología de la informaciónde Europa y Latinoamérica- esta instancia se constituye en una excelente oportunidad para entender las tecnologías de la información como un socio estratégico de gran importancia para las empresas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS