Tecnologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
SANLUIS Rassini una compañía donde se desarrolla muelles etc. En el lugar de mantenimiento se a visto de vatallar por conseguir la herramienta se esta desarrollando un tablero en el lugar de manteniento para que el trabajador se facilite en tomar la herramienta usalar y después ponerla en su lugar esto beneficia a todos los trabajadores de mantenimiento y el ahorro de tiempo.Justificación:
¿Para que sirviera y para quién? El tablero servirá para organizar tu herramienta y ponerla en su lugar esto beneficiar lo que viene siendo el tiempo le sirve mucho a Rassini (parte mantenimiento)
Objetivo general:
Es un tablero de plástico que va ser puesto en el lugar de mantenimiento en Rassini esto va a ayudar a organizar la herramienta y ahorra el tiempo y también las 5svan a estar puestas en el lugar.
Objetivo específico:
El tablero va ser más utiel para el trabajador por qué no va a batallar en buscar la herramienta y esto va ser más rápido
Carateristicas de la EMPERSA DONDE DESARROLLO EL PROYECTO
 SANLUIS Rassini Frenos diseña y produce discos, tambores, mazas y ensambles para equipo original para el mercado norteamericano. Dichos componentes se utilizanen autos deportivos, vehículos ligeros y pesados. 

El Corvette, Cadillac CTS, así como el Viper utilizan nuestros componentes. Como resultado, sus sistemas de frenos han sido clasificados por revistas especializadas como los mejores del mundo.
Ubicación:

Av. Rassini No. 805, Col. Bravo C.P. 26030, Piedras Negras,Coahuila
México |
Rassini - Piedras Negras |
|
Teléfono Conmutador:
Fax:
e-mail: | + 52 (878) 782 6131 
+ 52 (878) 782 6143 
sdavila@sanluisrassini.com |

En Piedras Negras, Coahuila producimos muelles multihoja y parabólicas, así como resortes helicoidales. Hoy en día esta Unidad de Negocio está considerada como el centro de producción de componentes para suspensión más grande delmundo |
Historia
El origen y los antecedentes.
En los años veinte la Ciudad de México inició un acelerado desarrollo urbano que resultó del todo propicio para el asentamiento industrial. En este marco y al margen de una recesión económica mundial originada por la caída de la bolsa de Nueva York, en 1929, Rassini inicia operaciones como un modesto taller reparador de muelles.
Para mediados delos años treinta las actividades industriales en México se reaniman. De tal suerte, en 1938Rassini realiza su primera venta de muelles para equipo original a la planta Ford Motor Company de México.


Tras atesorar expectativas de crecimiento, en 1951 la empresa logra experimentar un importante cambio al iniciar lasactividades de su planta productora de muelles, ubicada en Xalostoc, Estado de México.

Rassini da cuenta que los mercados extranjeros son nichos de negocio que representan magníficas oportunidades para internacionalizar a la empresa. Ante ello, Rassini efectúa en1970 su primera exportación de muelles al mercado estadounidense.
Posteriormente, en 1974, Rassini Rheem, como solía llamarse la empresa,construye la planta Muelles 1 en Piedras Negras, Coahuila, con el objetivo de abastecer al mercado norteamericano. Estos fueron los primeros pasos para la internacionalización de la empresa.
La expansión y crecimiento sostenido.
En franco plan de expansión, en agosto de 1980, Rassini construyó una planta de resortes en Piedras Negras, Coahuila.
En 1984 Rassini da otro paso en su proceso deinternacionalización al establecer una oficina de diseño, ingeniería y servicio al cliente en Ann Arbor, Michigan, E.U.A.
Por su potencial de negocio Rassini Rhem llama la atención para ser adquirida. Más aún por los nuevos aires de apertura comercial que soplan en México y la anticipación de la firma del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica. Así, en octubre de 1988 Corporación Industrial...
tracking img