Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Reforma Fiscal”
La reforma fiscal, terminara siendo el harakiri del mismo gobierno, así es después de mostrarnos su ineptitud e incapacidad nos impondrá otro paquete de reformas fiscales, que nosolo terminara de ejecutarse su propio harakiri, sino, lo enterrara políticamente.

Así es que quienes piensan aun que es un gobierno social-demócrata, terminaran no solo de despertar si no tambiénconfirmaran que no solo es un gobierno que carece de ideología política, si no también de planes económicos, sociales, y políticos, para sacar adelante a Guatemala.

Usted y yo amigo guatemalteco,cuando nuestros recursos son insuficientes para cubrir nuestros gastos en nuestros hogares, solo nos quedan los siguientes recursos, a) Buscamos la forma de agenciarnos de mas recursos, buscando otrotrabajo, b) reducimos nuestros gastos empezando por los de menor importancia c) Como ultimo recurso nos endeudamos a un a sabiendas que con ello estamos poniendo en propio riesgo el poco o muchopatrimonio que ya logramos capitalizar en el recorrer de nuestra vida.

Obviamente esos son los recursos que a nosotros como ciudadanos de a pie nos quedan en situaciones de crisis como las queactualmente vivimos, pero?.. Nosotros somos generadores de nuestros propios ingresos para cubrir nuestros propios gastos, sin embargo el gobierno que “NO” genera, ningún tipo de riqueza, que “NO” produce, “NO”comercializa, y tampoco distribuye, únicamente “gasta” “gasta” y “gasta”, no le debiera de quedar mas que el recurso de reducir costos, gastos e implementar políticas que apaleen la crisis, paragenerar empleo y mayor producción y exportación.

Sin embargo comparativamente hablando los señores pareciera tener KK, en la cabeza, y en lugar de utilizar el sentido común, la lógica mas elemental ysencilla que maneja cualquier comerciante, ya sea informal o formal, cualquier empresario con tal de generar ingresos, o simplemente el imitar lo que muchísimas por no decir todas o la mayoría de...
tracking img