Tefa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 50
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parrafo argumentativo
A lo largo de la historia de la humanidad, las ratas se han apañado para sobrevivir, a pesar de todos los esfuerzos que sea han hecho para destruirlas. Las han envenenado, leshan tendido trampas, las han fumigado, ahogado y quemado, les han declarado la guerra bacteriológica. Algunas ratas han sobrevivido incluso pruebas atómicas llevadas a cabo después de la segundaguerra mundial. A pesar de todos los esfuerzos estos intrépidos roedores siguen proliferando y muestran que son la más indestructible de las pestes.
Parrafo descriptivo
El corazón está situadoen la cavidad torácica, entre los pulmones; se encuentra sobre el diafragma que lo separa de las vísceras abdominales y está protegido anteriormente por el esternón y las costillas, que le hacenescudo. En un individuo adulto, su peso aproximado es de 250 g. El conjunto de cavidades, cuando están relajadas, contienen algo menos de medio litro de sangre. Del grosor de un puño de una mano, tiene laforma de un cono de 12 cm. De altura cuya superficie, vista de adelante hacia atrás, presenta dos...
Parrafo expositivo
Los peces: se distinguen de los demás vertebrados porque son los mejoresadaptados a la vida acuática. Toda su organización, tanto interna como externa, responde a una forma y una disposición que les permiten cumplir eficazmente su función en el medio acuoso.
Entre ellastenemos:
Forma hidrodinámica, es decir, con el cuerpo fusiforme y aplanado lateralmente, y la cabeza aguzada sin cuello, características que le permiten deslizarse por el agua con lamenor resistencia al avance.
Ojos sin párpados (inútiles en el agua), que se ubican lateralmente, lo cual contribuye a una mejor visibilidad.
Parrato narrativo
La otra mañana fui al parque con mi tío. A su lado sesentaron dos señoras muy gordas,con una niña y un chico.
La niña se puso a saltar a la comba mirándome; de tanto mirarme, siempre se equivocaba y no podía llegar a aquello de "cuartana, color de...
tracking img