Telecomunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rosaura Guadalupe Galván Rodríguez.
Practica # 15
Nombre: Compartir Software
Objetivo: Saber como compartir software por un método sencillo.
Introducción:
Se conoce como software al equipamientológico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a loscomponentes físicos, que son llamados hardware.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todaslas tareas concernientes a la edición de textos; el software de sistema, tal como el sistema operativo, que, básicamente, permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando tambiénla interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz para el usuario.

Desarrollo:
Primero, debe otorgar un nombre específico a un equipo.Para ello, sólo debe ir a Panel de control/Sistema y luego a la ficha "Nombre del equipo" y, a continuación, "Cambiar...".
[pic]
|[pic] |Debe tener privilegios de administrador para llevar a caboeste procedimiento. |

Modo simple para compartir archivos

El modo simple para compartir archivos es el predeterminado (y el único modo disponible en Windows XPHome, o Windows XP family edition). Permite compartir en forma global, para todo el grupo de trabajo, los archivos de un directorio, sin restricciones ni contraseñas.
Es muy sencillo. Sin embargo,en Windows XP debe activar el modo simple para compartir archivos abriendo Mi PC y luego Herramientas/Opciones de carpetas... /Ver. En la parte inferior de la lista desplazable, asegúrese de activar laopción Usar modo simple para compartir archivos (recomendado).
[pic]
Para compartir una carpeta, sólo debe hacer clic con el botón derecho en el directorio que desea compartir y luego seleccionar...
tracking img