Telepizza

Páginas: 55 (13527 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
SANTIAGO, septiembre 01. Como parte de las celebraciones de los 17 años de Telepizza en Chile, la cadena española líder en comida preparada a domicilio, extenderá la venta de pizzas individuales de un ingrediente a mil pesos hasta mañana jueves 2 de septiembre.
La promoción -denominada "Pizzas a luca"- comenzó el lunes 30 de agosto y finalizaba hoy. Sin embargo, por éxito de ventas se definióextenderla en los más de 100 locales de la cadena ubicados entre Arica y Punta Arenas.
"Las cifras de venta han ido muy bien, a diario hemos vendido 65 mil pizzas personales, lo que equivale a 45 pizzas por minuto", señaló el gerente de marketing de Telepizza Chile, Juan Pablo Riveros.
El éxito de Telepizza en Chile, país donde alcanza un 60% de participación en el mercado de pizzas de reparto,se ve reflejado en el incremento de sus ventas que sólo en 2009 alcanzó un 22% y que para 2010 se espera sea de un 15% adicional.

Tiene mas de 108 en chile
Nutrición pizza
Alimentación Saludable
La alimentación tiene una importancia fundamental en la vida de las personas, ya que de ella depende en gran medida la salud y el buen funcionamiento del organismo. Por ello es muy importante que entodas las etapas de la vida se mantenga una alimentación correcta y balanceada, que se adapte a las necesidades nutricionales de cada persona en función de su edad, sexo, nivel de actividad física y estado fisiológico.

Una dieta equilibrada consiste en elegir correctamente y en las cantidades adecuadas, los alimentos que deben ingerirse para obtener los nutrientes y energía necesarios para elbuen funcionamiento del cuerpo. La siguiente es una relación de los distintos tipos de nutrientes y los porcentajes de energía consumidos por el organismo, basada en recomendaciones internacionales:
* Las proteínas deben aportar un 15% - 20 % de la energía total consumida.
* Los lípidos deben aportar un 25% - 35% de la energía total consumida.
* Los hidratos de carbono deben aportarun 50% - 60% de la energía total consumida.
Otras recomendaciones importantes para llevar una vida sana son ingerir en abundancia alimentos de origen vegetal ricos en fibra (Frutas, verduras, cereales, legumbres, etc.), evitar que las grasas saturadas superen el 7% - 8% de la energía consumida por el cuerpo, y realizar actividad física regularmente a niveles compatibles con la edad y el estadode salud.

Desde la época de las antiguas civilizaciones mediterráneas que utilizaban la masa de harina horneada como base de su dieta, hasta los tiempos del reino de Nápoles en que se da origen a lo que hoy conocemos como pizza, ésta ha ido evolucionando hasta llegar a conquistar un importante lugar en la alimentación cotidiana de muchas personas en el mundo
Con la selección de los mejoresingredientes y una masa de sabor inigualable, telepizza ofrece a sus más de 6 millones de clientes en Chile pizzas recién hechas a domicilio y en más de 100 locales de Arica a Punta Arenas, sin ningún proceso de conservación artificial para garantizar el máximo sabor y aporte nutricional, para que tú puedas disfrutar con tranquilidad un alimento completo y equilibrado que consumido moderadamenteforma parte de una alimentación saludable.

Caso de franquicia tradicional
Con más de 900 establecimientos worldwide, una plantilla de 24.000 empleados y un volumen de negocios de 394,57 millones de euros en 2004, Telepizza es uno de los líderes de la comida rápida sector en España. Nuestro sistema de franquicia se basa en un compromiso con el crecimiento. Este compromiso consiste en desarrollaruna serie de puntos de venta en una determinada ciudad. El número de puntos de venta varía de acuerdo a la población de la ciudad.
Como un franquiciado Telepizza, tratará de mantener los derechos exclusivos para desarrollar Telepizza y el negocio de la cadena en esta ciudad. Telepizza instalará un centro de operaciones en el país para suministrar el franquiciado salidas con los materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telepizza
  • Telepizza
  • Telepizza
  • Telepizza
  • Telepizza
  • Telepizza
  • Telepizza
  • Telepizza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS