Televisa monterrey

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Televisa Monterrey

Televisa Monterrey es una empresa con más de 52 años de experiencia, convirtiéndose así en la pionera del norte del país.

Desde su fundación ha contado con programas paratoda la familia, satisfaciendo con esto las necesidades de información y entretenimiento de la sociedad regiomontana. En la actualidad, cuenta con dos canales locales:
Monterrey Televisión y Teleactiva.Se caracteriza por su programación familiar tradicional, destacando principalmente por su barra informativa. De lunes a viernes cuenta con un promedio de 19 horas de producción local.VALORES

Credibilidad
Es la confianza que la organización inspira en los empleados, a través de la conducta de sus jefes y directivos. Ésta se fundamenta en la consistencia entre lo que se dice y sehace.

Ética
Es una práctica habitual de valores de forma individual y colectiva. Es el caso de la honestidad, lealtad y justicia dentro de la compañía.

Integración
Fuerza que vincula a losempleados para la realización de proyectos en común.

Liderazgo
Es la responsabilidad que tenemos de ser siempre los primeros en nuestro ramo.

Innovación
Es la herramienta para competir con éxito enlos mercados más complejos y saturados. La creatividad es la materia vital para la adaptación y nuestro crecimiento.

Profesionalismo Es el dominio de nuestra profesión, ser eficientes en eldesempeño de nuestro trabajo, lo que debe reflejarse en un alto nivel de calidad.

Comunicación
Es el flujo de información en todos los procesos del Grupo y en todas sus direcciones.

Relación humana
Sevalora a través del trato respetuoso, cordial y equitativo entre todos los integrantes del personal. En Televisa nos basamos en el respeto a las personas.

Reconocimiento
Es tomar en cuenta todoslos méritos y éxitos de las personas que ayudan a la grandeza de Televisa, independientemente de su puesto, sexo y edad.

Rentabilidad
La obtención de beneficios económicos del Grupo para lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey
  • Monterrey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS