Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes

1. Miguel – El papa de Dominga y representa al hombre de la casa, el que manda.
2. Dominga – Mujer joven, se cree y actúa como si tuviera dinero y es orgullosa pero a veces se le salelo de jíbara.
3. Mr. Colón – El típico puertorriqueño que después que aprende inglés y entra al mundo de los negocios se abochorna de ser puertorriqueño
4. Sandalia – Es la señora que está al ladode Mr. Colón y que trabaja en el Departamento de Instrucción Publica. Es orgullosa y se abochorna de ser lo que es.
5. Bob (Sunshine) - El simboliza al hombre pícaro, porque tiene esposa y estámirando otras mujeres. El iba a trabajar a la fábrica.
6. Faustino Román – Este señor viaja para decirle a su hijo que si está de acuerdo en que vendan la casa. Es el tipo de persona que piensa que laopinión de los demás cuenta.
7. Cura - Es el que acompaña al ciego. Tipo de persona que vela por el bienestar de los demás.
8. Mateo – Es el cómico de la historia, el charlatán. El se hace pasar porciego para que la gente le de dinero y comida.

7.La película “La Guagua Aérea” es una que deja sentir la cultura puertorriqueña. Cabe señalar algunos personajes que fueron el punto importante, esaspersonas que dejaron algo en que pensar, un punto significativo. Entre los personajes de esta película se encontraban: Dominga, esta era la mujer que le coqueteaba a los hombres, era un mujer orgullosa.Miguelina, era la que saco la olla de arroz con gandules en el avión. Mr. Colon, el orgulloso que siempre decía: “My connection”’. Estaba también Bopark era el hombre que le gustaba coquetearle muchoa las mujeres y recibió una bofetada en el avión por parte de una joven señorita. La señora Serrano viajaba para aprender más del idioma para así poder seguir ensenándolo en su país, Faustino Románera el que llevaba el saco de cangrejos para su hijo indicador de la esperanza que le puertorriqueño preserva, Ernesto era el hombre que estaba enfermo y viajaba para buscar ayuda, el Padre Gautier...
tracking img