Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada 23 de septiembre se celebra el inicio de la estación más mágica del año: la primavera. Y no solo eso, también es una fecha oportuna para festejar la amistad y la juventud. La analogía no puedeser mejor: la naturaleza renace mostrando su armonía y la juventud, llena de energía, proyecta el mejor momento en la vida de un ser humano para realizar todo con optimismo.

También se ve a laprimavera como la estación más enamoradiza del año.
Digamos que hoy el Perú es un país joven que pasa por la mejor de sus primaveras. Se sabe que estamos en una etapa de crecimiento económico y que ademásla identidad nacional se está consolidando como nunca antes. Los peruanos demostramos que el mundo puede ser nuestro si queremos, vemos el lado optimista de las situaciones y esto nos hace “eternosseres primaverales”, idealistas y luchadores. Sigamos dándole por el lado amigable a todo lo que se nos presente y vamos a tener dentro de muy poco una nación sólida como las piedras en las que seforjó el gran imperio de los Incas. 

No por nada tenemos al norte del país la ciudad de la eterna primavera: Trujillo y más arribita está Chiclayo, la capital de la amistad. Son dos pruebas más de lariqueza cultural, natural y espiritual que Dios le ha entregado a esta gran nación.[pic] aso el frío invierno, ya se aleja. 

[pic] osas, azucenas y jazmines, 

[pic] nundan de aroma los jardines. 

[pic] ariposas demuchos colores. 

[pic] rboles, las plantas y las flores 

[pic] erdes brotes en todas sus ramas. 

[pic] stación por todos esperada. 

[pic]enueva ilusión y fantasía, 

[pic] mor de juventud y alegrías.


DÍAS BLANCOS DE PRIMAVERA

Días blancos de primavera,
despertar con el verde que brotó,
ya viene el perfume a darte...
tracking img