Tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLORES 2010
Moda/ Hogar/ Mobiliario/ Decoración

La Moda está en constante evolución… En esta era Re-invención significa rotación de tendencias e ideas, pero con ciclos más dinámicos en los que los cambios y en las propuestas giran alrededor de las necesidades reales del consumidor. Perpetuamente. Colectivamente. Singular.
Las Tendencias evolucionan sin detenerse. La gente cada vez esperamas cuáles serán las próximas cosas que traerá la moda.

Las tendencias de la moda preceden a las tendencias en accesorios para el hogar. Siempre me fijo primero en las tendencias de la moda, antes de comenzar a dibujar mis ideas de accesorios de estilo de vida y objetos para la vida cotidiana.

Hemos descifrado las principales claves mediante la exhaustiva investigación de tendencias. Lasprincipales tendencias se ubican en los extremos: simplicidad o exuberancia.

Para mis ojos, nada es nuevo. Todo está simplemente re-diseñado. El giro de la moda en el nuevo siglo está en la re edición de temas clásicos y medievales, el barroco y el rococó son ideas actuales nuevamente, esta vez con una mezcla de modernidad, para hacerlos mas interesantes.

Tal vez debido al derrumbe financierode los mercados mundiales, ahora somos más consientes de nuevas opciones, más ecológicas y donde se aprovechen mejor todas las características y bondades de los materiales, sin dejar lugar al desperdicio.

Así es como nos preparamos e imaginamos, que será lo siguiente que la moda traiga y cómo podemos usarlo para nuestro beneficio SEGUIR ADELANTE….AVANZAR!!!

Vibrante con tonos profundos,traslucidos o tonos neutrales

Los colores brillantes, vuelven para dar glamour al 2010

Colores alegres y vivos que irradian esperanza

Matices sofisticados, conectados con los tonos tierra Estamos más allá de las influencias de los 80s, donde habia un solo color distintivo

El consumidor necesita selecciones simples La paleta de color está más relacionada con la evolución del color quecon la revolución en los mismos

Continuación de la paleta del morado en todas sus tonalidades

Esta temporada veremos mas Morados usados en combinación con blanco y negro y otros colores neutros

El azul y el morado se ponen al frente de la tendencia

La paleta es limpia y tradicional, con un acento de modernidad en la mezcla de colores, incluendo el color del vino. Los azules, el verdey el azul verdoso, no se trata de comparar colores es mas bien entremezclarlos en un look menos tradicional, la familia de los azules llegó para quedarse.

Verdes que perpetuan la idea de frescura y renovación

El naranja y el amarillo verdoso continúan en auge.

Cálido – solar Colores del amanecer y el atardecer. El amarillo continua proporcionando brillos divertidos

Los coloresneutrales comunican paz y armonía

Inspiración en los elementos de la tierra, un sentimiento fresco y etéreo, Inspirado en los minerales Grises y blancos opacos Azul y verde profundo como los de los océanos

Morado

Morado

Cartera de Versace en cuero repujado

Todos los tonos del morado son posibles hasta el lavanda y morado profundo

Azul

El color azul siempre dando en elpunto

Los tres primarias rojo, amarillo y azul pueden ser usados para crear conceptos sofisticados en vez de estar relegados a los productos infantiles Si quieres usar un esquema de colores primarios, usa el azul como dominante, en vez de relegarlo a pequeños tonos aislados, el azul como fondo y principal tono añade sofisticación y realza el producto, cuando se usa adecuadamente

Azul Azul

•TENDENCIAS DE PRIMAVERA
• LAS NOCHES AZULES El color azul eléctrico reemplaza al negro en los vestidos de noche
Juego de colores, paletas divertidas y frescas

VERDE

VERDE

NATURALEZA VERDE

Mobiliario de sala

Acentos Estilizados de Tonos Verdes
Como una alternativa divertida, vestidos de colores con accesorios en tonos verde y perla, también en zapatos y...
tracking img