Teologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION POR MI MADRE

NARRADOR: En una noche de invierno alegremente compartían 5 hombres en torno a una mesa; alegres y muy entusiastas reían las risas que se perdían a lo lejos en aquel distante lugar en la que se encontraba la pequeña cabaña de Daniel, quien era el anfitrión de la velada. Cerca de la mesa una chimenea que les daba calor en la noche fría de invierno. Todo afuera era comosi fuera un mundo de cristal, todo estaba congelado a consecuencia de las bajas temperaturas. El humo de la chimenea se elevaba Asia el cielo perdiéndose en la oscura noche así como se nos escapan a veces los sueños en la vida. Todo alrededor de la mesa era risas, aquellos hombres dejaban salir frases una tras otra, inspirados por la lectura de libros de poesía que se encontraban en la mesa,compartían palabras al amor, la amistad, poemas para todos los gustos. Era curioso observar aquellos hombres leer tan hermosas palabras de amor sin la presencia de una dama. Las frases cada vez mas profundas salían como dardos directos al blanco, todas eran frases acertadas, bellas palabras de amor de acuerdo al escenario en el que se encontraban.
Olvidadaba decir que aquella noche aquel grupo dehombres solitarios, era una noche muy especial; era la primera noche del ano que Dios les estaba regalando en lo que seria el comienzo de un nuevo almanaque.
Derepente el anfitrión de la velada se puso de pie y hablo:
DANIEL: Por que no hacemos algo diferente esta noche, se me ocurre que podríamos poner en esta mesa a la luz de esta vela, nuestros sueños, metas o planes que tenemos para este ano; yque también hablemos de las cosas que no queremos que vuelvan a suceder en este nuevo ano… ¡!!!NO ,no, no, no, se me ocurre algo mejor, hagamos una oración, una oración defrente, una oración con asuntos concretos, no tengamos temor, ni pena en pedirle a nuestro Dios algo que queremos conseguir en este nuevo ano; pues todo lo que se pide con fe en nuestros corazones Dios lo dará si es suvoluntad…. Que tal???
ISAI: si, si!! Es una idea genial, podríamos escribirlo y antes de orar ponerlo en la chimenea.

NARRADOR: Aquellos hombres sin saberlo estaban penetrando en lo mas profundo del corazón de uno de los invitados a la velada, ni se imaginaban lo que iva acontecer tan pronto empezaran a escribir sus pedidos de oración.

DANIEL: Yo empezare primero…. Yo quiero que oremos para que seaprosperado mi negocio, que todo lo que se me presente referente a mi negocio sea superbueno, que halla abundancia en mi economía, que los malos negocios que se me presenten, Dios los quite de mi camino, redondeando la idea, prosperidad económica.

ISAI: ¡! Has pedido en grande mi querido amigo Dani.. Yo quiero que oremos por mi hermoso hogar, el hogar que Dios puso bajo mi responsabilidad, quesea bendecido, que sea lleno de amor, que la paz de Cristo abunde, que su presencia sea diaria en todo lo que se refiera a mi maravilloso hogar, que tanto quiero, que mi casa, mi hogar,, sea un pedacito de cielo aquí en la tierra.

JOSUE: ¡!HUY!! Pero que bien ustedes dos, Dani y Iasi han pedido cosas que solo Nuestro Dios puede dar, que bien por ustedes, me llenan de orgullo al permitirme sersu amigo mis amados. Yo pediré, no , no es un pedido; es mas bien una oración de agradecimiento, quiero dar gracias a Dios por que me saco de la oscuridad a la luz, que mi Jesús no permita que YO me olvide de las grandes cosas que EL hizo por mi en el pasado. Esas cosas grandes que Jesús hizo por mi cuando estaba en el pecado son las que me ayudan a recordar su misericordia, a ver su amor, meayudan a abrazar la cruz de Cristo cada dia de mi existencia mis amigos, ese es mi pedido de oración esta noche. NO,no,no ¡! Esperen quiero agregar algo cortito,, y que me de una esposa este ano, espero no estar pidiendo mucho mi Dios,,

MATEO: Ustedes me tienen sorprendidos, que peticiones, los felicito. De la abundancia del corazón habla la boca, definitivamente eso si que es cierto. ¡ Bueno...
tracking img