Teorías: espejuelos de especulación especular

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
TEORÍAS: ESPEJUELOS DE ESPECULACIÓN ESPECULAR

El análisis de la ciencia, desde una perspectiva que cambia nuestras creencias creando una imagen de que esta es una simple actividad en la cualnosotros estamos reflejando lo que estamos viviendo en el espacio, en la actualidad.
Una de las nociones que se tuvo de la ciencia, fue la que describe a esta como una introducción utilizando un métodobasado en la deducción, partiendo de algo particular a lago ya generalizado pero hay defectos en este modelo por que en algunos casos pueden a ver excepciones o casos muy particulares.

Pero paramejorar este defecto primero se tenían que comprender las causas y así formando un método científico el cual ayudara para tener mayor poder no solo en la naturaleza si no también en la sociedad.Pero al plantear este método, cambiaria el enfoque que se tenían hacia un científico y lo describiría como un observador razonador el cual basado en un método podía revelar verdades y alcanzar elconocimiento tan anhelado para poder así manipular la metería y más tarde este emplearía la experimentación para si confirmar y afirmar sus observaciones.
Y así varios estudiosos en el ámbito aplicando estemodelo pudiera crear leyes tales como las de newton quien para definir estas relaciono las observaciones de Copérnico y varios más y así constituir sus famosas leyes de newton y con estas pudodescribir el movimiento del universo. Y así convirtiéndose en una pieza fundamental en la ciencia moderna.
Y con estos logro tan impresionante, y uno de los herederos de conocimientos como fue Pierre, elcual basándose en los estudios de newton pudo deducir una fórmula matemática lo cual podía explicar todo lo existente en la naturaleza.
Donde los científicos o estudiosos en el ámbito parten de deteorías ya planteada como una problemática la cual es la interrogante como muestra el ejemplo de ¿Cómo nos resfriamos?. Pero al observa deducimos que una verificación la cual es que nos resfriamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especulación
  • El espéculo
  • Especular
  • Especulaciones
  • Especulacion
  • Burbujas Especulativas Y Teoria De Mercados Eficientes
  • Los espejuelos de mahoma
  • Desabastecimiento y especulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS