Teoria de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de Teoría de la Comunicación 2

Prof.: Edison Otero
CREENCIAS
En mi situación yo creo en Dios, porque vengo de una familia católica en que la tradición es ir a la Iglesia todos losdomingos. En ese sentido, se me inculcó desde la infancia que siguiera en esa creencia religiosa. Del mismo modo, esta creencia religiosa se basa en la fe, ya que de tiempos inmemorables, se ha persistidocon un credo que tiene como justificación, de una existencia de un ser superior y que con el correr de tiempo, esto se a mantenido en la historia. Lo anterior también se basa en un argumentotestimonial, como lo es la Biblia, libro cuya importancia relata los hechos más significativos de los seguidores de esta religión.
Otra creencia personal, es el destino. Para mí parecer creo que el destino vasiendo escala de tiempo que tiene por efecto la causalidad. Las cosas no pasan por casualidad, sino que hay un determinante que intenta explicar una situación cualquiera. En todo orden de cosa,existe un acontecimiento temporal del desarrollo de las acciones cotidianas, romper con ello es imposible.
Como podemos ver toda creencia se manifiesta en tradiciones que compromete a una persona o grupode estas.
OPINIONES
Las opiniones son pensamientos o argumentos personales que pueden compartir o diferir un grupo de personas
Un ejemplo de opinión es esta: Yo creo que la marihuana se deberíalegalizar en Chile, ya que no es una droga dura y su consumo ha tenido un auge en los últimos años. La gente que recurre a este producto por lo general bordea en la edad de 15 a 35 años. A mí parecer elconsumo de marihuana en este país se debería permitir, ya que con esto acabaría con la venta ilegal de esta droga. En ese sentido, es una falacia que la legalización de la marihuana sea la puerta deentrada para aprobar las drogas más duras.

Yo creo que se debería acabar con el Sistema Binominal, ya que no permite un crecimiento apropiado para el país. Además privilegia a las dos primeras...
tracking img