Teoria de portafolios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES
DIRECCIÓN GENERAL DE SUPERVISIÓN DE MERCADOS
DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE EMISORAS
INSURGENTES SUR 1971, TORRE SUR, PISO 7
COL. GUADALUPE INN01020 CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL
MÉXICO
AT´N: LIC. RAFAEL COLADO IBARRECHE
BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.
PASEO DE LA REFORMA N° 225,
COLONIA CUAUHTÉMOC
06500 CIUDADDE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL
MÉXICO
RE: INFORME SOBRE VENTA DE ACCIONES
LA SUSCRITA, CLAUDIA GEORGINA ORTEGA VETTORETTI, POR MI PROPIO DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIRTODA CLASE DE NOTIFICACIONES Y DOCUMENTOS EL UBICADO EN AVENIDA SANTA FE 495-3ER. PISO, COLONIA SANTA FE CRUZ MANCA, 05349, CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, MÉXICO, ATENTAMENTE COMPAREZCO Y EXPONGO LOSIGUIENTE:
CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 110 DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES, ASÍ COMO EN EL ARTÍCULO 49 BIS 1 DE LAS DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL APLICABLES A ALAS EMISORASDE VALORES Y A OTROS PARTICIPANTES DEL MERCADO, INFORMO A USTEDES Y, POR SU RESPECTIVO CONDUCTO, AL PUBLICO, LA VENTA QUE HE CELEBRADO CON FECHA 9 DE ABRIL DE 2010, RESPECTO DE 35,000 (TREINTA Y CINCOMIL) ACCIONES DE LA EMISORA “GENOMMA LAB INTERNACIONAL”, S.A.B. DE C.V. (LAB), CON LO QUE MI PARTICIPACIÓN DENTRO DE DICHA SOCIEDAD HA DISMINUIDO EN UN PORCENTAJE MAYOR AL 5%.
MANIFIESTO AL EFECTOQUE NO TENGO LA INTENCIÓN DE ADQUIRIR UNA INFLUENCIA SIGNIFICATIVA EN AL EMISORA “GENOMMA LAB INTERNACIONAL”, S.A.B. DE C.V. (LAB).
POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, ATENTAMENTE SOLICITO SE SIRVAN:ÚNICO. TENERME POR PRESENTADO EN LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE ESCRITO DANDO DEBIDO CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 110 DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES, ASÍ COMO EN EL ARTICULO 49 BIS DE LASDISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL APLICABLES A LAS EMISORAS DE VALORES Y A OTROS PARTICIPANTES DEL MERCADO.
PROTESTO LO NECESARIO,
CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, A 12 DE ABRIL DE 2010....
tracking img