Teoria del dell

Páginas: 11 (2533 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
La teoría del Dell de la prevención del conflicto
Antes de que comparta con usted el tema de este capítulo, tengo que decirle un poco sobre la computadora que escribiera este libro encendido. Se ha relacionado con el tema que estoy a punto de discutir. Este libro era escrito en gran parte en un inspiron los 600m cuaderno, número de etiqueta del servicio 9ZRJP41 del dell. Como parte de lainvestigación para este libro, visité con ellos a equipo de la gerencia en el dell cerca de Austin, Tejas. Compartí con el equipo las ideas en este libro en vuelta que pedí que remontaran para mí la cadena de fuente global entera que produjo mi cuaderno del dell. Aquí está su informe:
Mi computadora fue concebida cuando llame a el número del dell 800 el 2 de abril de 2004 y conectada con el naqvi delmujteba del representante de ventas que incorporó inmediatamente mi orden en el sistema de gerencia del dell. Él mecanografió adentro a ambos el tipo de cuaderno que pedí tan bien como las características especiales deseé junto con mi información personal, dirección que enviaba, dirección que mandaba la cuenta, e información de la tarjeta de crédito. Mi tarjeta de crédito fue verificada por el della través de su conexión del flujo del trabajo con visa, y mi orden entonces fue lanzada al sistema de producción del Dell. Dell tiene seis fábricas alrededor del mundo en el Limerick, Irlanda; Xiamen, China; el dorado del EL hace el sul, el Brasil; Nashville, Tennessee; Austin, Tejas; y Penang Malasia. Mi orden salió por E-mail a la fábrica del cuaderno del Dell en Malasia, en donde las piezaspara la computadora fueron pedidas inmediatamente de los centros de la logística del surtidor (SLCs) al lado de la fábrica de Penang. Rodeando cada fábrica del Dell en el mundo sea estos centros de la logística del surtidor, poseídos por el diverso surtidor dondequiera en el mundo, su trabajo es mantener su SLC lleno de sus piezas específicas así que él puede ser acarreado constantemente encima ala fábrica del dell para la fabricación justo a tiempo.
“En un día medio, vendemos 140.000 a 150.000 computadoras “, el cazador explicado de Dick, uno de los encargados globales de la producción del dell tres. “Esas órdenes vienen adentro sobre dell.com o excedente el teléfono. Mientras que pronto vienen estas órdenes adentro, nuestros surtidores saben sobre él. Consiguen una señal basada en cadacomponente en la máquina que usted pidió, así que el surtidor sabe apenas lo que él tiene que entregar. Si usted está proveyendo los cables eléctricos para los tableros del escritorio, usted puede ver minuto por minuto cuántos cables eléctricos usted va a tener que para entregar”. Cada 2 horas la fábrica del dell en Penang envía un E-mail al vario SLCs próximo, diciendo a cada uno qué piezas ydescargan qué cantidades de esas piezas si desea entregado en el plazo de los noventa minutos próximos y no alrededor de Penang se levanta a la instalación fabril del dell y las piezas necesitadas para todos esos cuadernos pedidos en los 2 hors pasados. Esto se enciende todo el dia, cada 2 horas. Tan pronto como esas piezas lleguen la fábrica, toma treinta minutos para que los empleados del delldescarguen las piezas, coloca sus claves de barras, y las puso en los compartimientos para la asamblea. …….

¿“Sabemos donde está cada parte en cada SLC en el sistema del dell siempre”, dijimos que el cazador… donde hizo las piezas para mi cuaderno viene tan de? Pregunté a cazador. El Ti comienza con, él dijo, el cuaderno estaba codesigned en Austin, Tejas, y en Taiwán de un equipo de los ingenierosdel dell y de un equipo de los diseñadores del cuaderno de Taiwanese. “Las necesidades de cliente, las tecnologías requeridas, y las innovaciones todas del diseño del dell fueron determinadas por el dell con nuestra relación directa con los clientes”, él explicaron. “El diseño básico de la placa base y encajona la funcionalidad básica de su máquina fue diseñado a esas especificaciones por ODM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría della arquitectura
  • teoria dell conocimiento
  • Dell
  • Dell
  • dell
  • DELL
  • Dell
  • Dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS