Teoria del edo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre la película “el abogado del diablo”
Esta película trata de analizar la ética profesional del protagonista en su carrera comoabogado que en la historia por una posición económica y social acepta trabajos (casos) en los cuales el método de ganar el caso no es básicamenteel “correcto”.
Pero que moraleja nos deja esto ¿un abogado debe aplicar métodos que ante todo nos den por ganado el caso? Aunque estos nosean del todo los adecuados o sean de manera jurídica “legales”
Esto a mi consideración lo considero valido ya que en la carrera de abogado “elfin justifica los medios” y una frase trillada por los abogados que la usan al preguntarles a que tipo de clientes quisieran defender,simplemente, el abogado defiende a quien le pague.
Sin embargo queda a consideración de cada persona utilizar el medio adecuado o de forma adecuadapara defender su punto de vista así como a su cliente.
Ahora también esta película nos muestra otro lados u otros lados del ser humano que son:la avaricia, la lujuria, la ira que son algunos de los pecados capitales que note en la película.
A mi consideración estas actividades noson malas si se sabe llegar a un punto de equilibrio en el cual no afecte a tu vida y no se convierta en una adicción o mania.
Ya que como elprotagonista su obsesión por mas poder y dinero lo hizo perder cosas que realmente tenían valor como su familia e integridad como ser humano.
tracking img