Teoria española

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
CONTRATO POR TRABAJO TEMPORAL

Conste por el presente documento el contrato por trabajo temporal, que celebran de una parte como contratante la Empresa de Servicios Generales y Mercadeo ESEGEMS.A.C. inscrita en la ficha 113207 de Registro Mercantil de Lima, con R.U.C. 20257351450 con domicilio en la Calle Amarilis N° 171 Urb. La Arboleda de Maranga – San Miguel, debidamente representado por elGerente General Hugo Santiago FernándezRodríguez identificado con D.N.I. N° 07433963 a quien en adelante se le denominará El Empleador y de otra parte Don: ……………………………………………………………………………………….,identificado con DNI N° ………………………………………….., domiciliado en ………………………………………..…
………………………………………….......................………………………………………………………………………………………..…………………………….............………………………………………………..…………………; aquien en adelante se le denominará El Trabajador, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- El Empleador es una Persona Jurídica privada especializada y capacitada en la organización yprestación de servicios no personales de control, vigilancia y seguridad privada.

SEGUNDO.- El Empleador para cumplir los puestos de generación de servicios por incremento de actividad en laclausula precedente, contrata los servicios de El Trabajador, quien desempeñará el cargo de …………………………………………………… cumpliendo con todas y cada una de las labores y obligaciones que le sean encomendadas.TERCERO.- El presente contrato tiene una duración de 03 meses contados a partir del………. De………………… de……….., hasta el………. De………………… de……….. Fecha en que vencerá indefectiblemente, salvo acuerdo de laspartes de su renovación.

CUARTO.- El horario de trabajo será determinado de acuerdo a las necesidades que la Empresa ESEGEM S.A.C. requiera o cuando solicite sus servicios y estará acargo del Jefe dePersonal o del Gerente de Operaciones.

QUINTO.- El Trabajador podrá ser despedido del trabajado por El Empleador antes del vencimiento del contrato; por las siguientes razones:

a.- Por ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría del Agujero Español
  • La teoría oralista en la poesía épica española
  • teoría española trafalgar
  • El Español Andino A La Luz De La Teoría De Weinreich
  • Español
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS