Teoria general de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Términos y Condiciones del Concurso “Docentes Innovadores”


1. INFORMACIONES GENERALES: Este concurso es promovido por Microsoft México.


2. QUIEN PUEDE PARTICIPAR: Para poder participar enel concurso “Docentes Innovadores” se requiere: a) Ser Docente de Educación Básica y Media Superior; b) No ser empleado o interno de Microsoft México, o empleados de las subsidiarias o afiliadas deMicrosoft; c) No estar implicados en cualquier parte administración de este concurso; d) No ser familiar inmediato (padres, conyugue, hermanos, hijos) de un empleado de Microsoft, subsidiaria oafiliada de Microsoft, agencia de publicidad y promoción de Microsoft y/o e) una persona involucrada en cualquier parte de la administración y ejecución de este concurso así como las personas que vivanen la misma casa de cualesquiera de los antedichos. Para participar no será necesaria la compra de ningún programa, ni producto Microsoft.

3. DURACIÓN: El presente concurso será válido del 1 demarzo al 31 de mayo de 2011.


4. REGISTRO: Para participar en este concurso, el participante deberá conectarse a Internet e ingresar en el sitio web siguiente:http://concursodocentes.schools.officelive.com/default.aspx, en donde deberá registrarse completando sus datos personales e información adicional allí requerida. Los datos podrán incluir, sin limitación- nombre, apellido, dirección decorreo electrónico, número de teléfono, rol en la institución, código postal, dirección, ciudad y país de residencia, nombre de la solución, descripción de la solución y las tecnologías Microsoftque forman parte de su solución. El participante es el único responsable por los datos consignados y proporcionados. Si hubiera información incorrecta o incompleta, el participante perderá todo derechoa participar en este concurso. Sólo puede haber un registro por persona.

5. CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD: Microsoft se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los...
tracking img