Teoria informacional sobre la percepción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LAS ALUMNAS:
* Stephany Ramírez Mendieta
* Liz Padilla Brizuela
* Samantha Palacios de Anda

NOMBRE DE LA MAESTRA:
* Lluvia Beltrán V.

NOMBRE DE LA MATERIA:
* Historia de la Comunicación

NOMBRE DEL TRABAJO:
* Cine

1er Cuatrimestre grupo “A”

CALIFICACION:

14/11/11

1.- Elegir un programa o producto final del MMC para replicarlo de México a otropaís o de otro país a México.
CREPUSCULO (MÉXICO)
Personajes Primarios:
Isabel (Maite Perroni)
Albert Farra (Aarón Díaz)
Personajes Secundarios:
Madre de Isabel (Angélica Rivera)
Samuel (Arath de la Torre)
Roma (Dana Paola)
Scarlett (Dulce María)
Nicolás (diego luna)
Sergio (Eleazar Gómez)
Sofía de la Parra (Ingrid Coronado)
Fabio Farra (Carlos Ponce)
Johana (Malillany Marín)
Tomás(Mariano Linares)
Freddy (Lucas Velázquez)
Frida (Eiza González)
Carlo (Alex Speitzer )
Jasón (Andrés Mercado)
Shania (Llean Almaguer)

La protagonista de la historia es Isabel, una joven de 17 años que se muda a Ciudad de México, después de que su madre se vuelve a casar con Samuel, jugador de Soccer, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cualIsabel decide vivir con Carlos, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Samuel. En el colegio conoce a Roma, Scarlett, Nicolás y Sergio, que se convierten en sus nuevos amigos.
En su primer día de clases Isabel ve a cinco chicos que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son loshermanos Farra; Frida, Carlo, Albert, Jasón y Shania. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Fabio Farra y su esposa, Sofía de la Parra.
Entre ellos Albert es quien capta rápidamente la atención de Isabel.
Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Albert posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Isabelestá a punto de morir aplastada por un coche, conducido por su amigo Nicolás, Albert le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando el coche con la mano, siendo que Albert estaba en su coche a varios metros de distancia. Este incidente la lleva a sospechar de Albert, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz de hacer algo así.
Un día sus amigos lainvitan a la playa del Carmen y ésta decide ir. Isabel conoce un poco más a Juan Díaz, el hijo del mejor amigo de su padre. Pero cuando menciona que Albert no pudo ir con ella; Jimmy, amigo de Jaime , dice que los Farra no iban para la playa, y ella quedó muy interesada porque le pareció que Jimmy dijo que los Farra tenían "prohibido" el ingreso a cualquier playa. Por esto decide persuadir a Juanpara que le cuente la historia. Isabel queda intrigada, ya que Jaime le cuenta una leyenda acerca de "los vampiros", donde los Farra habían sido los mismos vampiros que firmaron un tratado con su tatarabuelo, hacía más de 50 años.
Finalmente, uniendo todos sus indicios: fuerza sobrenatural, rapidez, el hecho de que no se exponían al sol, Isabel saca la conclusión de que Albert y su familia sonvampiros.
Entre ellos surge un romance dificultoso ya que Albert es un peligro para Isabel, pero él no quiere apartarse de ella y ella tampoco se quiere alejar de él, ya que su amor es más fuerte que el deseo de Albert de saciar su sed y morderla para beber su sangre, que para él era mucho más atrayente que cualquier otra cosa en todo el mundo.
Albert invita a Isabel a conocer a su familia, ytambién a ir a ver cómo juegan al béisbol, juego que disfrutan en especial cuando hay tormenta, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros: Jhoana, Tomás y Fredy. Tomas es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a caza por Isabel, pese de la defensa entablada por Fabio y Albert.
Albert trata de protegerla escondiéndola y toda su familia trata de ahuyentar al cazador. Isabel vuelve...
tracking img