Teoria psicogenetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura: reconocimiento de cognados.
En inglés, palabras largas que parecen difíciles a menudo son cognados en otras lenguas. Mire cuidadosamente palabras largas. A menudo puede averiguar loque significa la palabra incluso si reconoce sólo parte de ella.
A. Leer este texto. Buscar todas las palabras que son similares a la palabra en su idioma. Comparar las palabras que seencontrará con un compañero.
Aquí hay algunos consejos!
¿Quieres un hobby de celebridad!
Celebridades tienen tiempo libre- y tienen dinero! así que qué aficiones tienen, y puede hacer lo mismo?Rod Stewart.
Compilaciones modelo ferrocarriles!
Utilice su imaginación para crear sus propios sistemas de ferrocarril! Incluso se pueden conseguir a pasajeros modelo para sus trenes!
SarahMichelle Gellar.
Ama libros antiguos. Las primeras ediciones son valiosas y costosas. Ir a ferias del libro o buscar en tiendas de segunda mano para libros en buenas condiciones.
Brad Pitt.Es de interés en la arquitectura, y está ayudando con la reconstrucción en Nueva Orleans. Probablemente se pueden construir casas reales, pero usted puede diseñar su propio espacio vital.Decorar su casa o habitación con arte y objetos que te gusta.
TEORIA PSICOGENETICA.

Esquema: representa una estructura mental, patrón de pensamiento que una persona utiliza para tratar unasituación especifica en el ambiente

Adaptación: es el proceso por el cual los niños (as) ajustan su pensamiento a incluir nueva información que promueva su comprensión

Asimilación: consiste enadquirir nueva información e incorporarla en os esquemas existentes en repuesta a los nuevos estímulos del ambiente

Acomodación: es lo que permite que la nueva información se ajuste creandonuevos esquemas

Equilibrio: significa alcanzar un balance entre los esquemas y la acomodación. El deseo de equilibrio es lo que impulsa al niño por las etapas del desarrollo cognoscitivo.
tracking img