Teoria x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que la forma en que he realizado mi preparación profesional es la más adecuada porque he visto resultados satisfactorios y he cumplido con las metas que me he fijado, sin embargo, podría tal vezno replantear por completo mi forma de estudio, pero sí enfocarme más en los puntos que ya tengo establecidos y ver la manera de mejorarlos, sabiendo que siempre es posible alcanzar más de lo que seha logrado.

Me ha quedado claro lo que implica realizar una reingeniería, y se que en un futuro la puedo aplicar en cualquier aspecto en la que yo esté consciente que debo mejorar, analizando loque estoy haciendo mal y cambiarlo, de tal manera que tanto yo como las personas que me rodean seamos beneficiadas.
Pues si yo creo la forma en la que he realizado mis estudios combinando el aspectolaboral con la escuela ha sido la adecuada para realizar mi preparacion profesional ya que aplico lo teorico a lo practico. Me ha dado resultados agradables al aplicar esta metodologia de estudio.Algunas veces es dificil tener un metodo que te ayude a estudiar cuando trabajas pero es interesante ver la manera que tomas y acomadas el tiempo para realizar un proceso de estudio que te sienta comodo.si me queda claro es reestructurar algo que ya tenias dominado y como dicen todo cambio es dificil pero este tipo de cambio o reingenieria te orilla a mejorar muchos aspectos de la vida laboral ypersonal.

¿Consideras que la forma en que has realizado tu preparación profesional es la más adecuada? ¿Por qué?
Considero que tengo las bases adecuadas en mi preparación profesional, ya que he aligual que todos mis compañeros, he seguido un camino en diferentes instituciones y niveles así como la cimentación brindada en el hogar por mi familia.
Y en mi caso particular he tenido laoportunidad de trabajar y estar en un ambiente real que el que te pueden pintar en la escuela, y así mostrar mi preparación profesional.
Sin embargo existe camino por recorrer y fortalecer dicha preparación...
tracking img