teoria

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013

RECUPERAN 3 MIL LA VISTA CON TRASPLANTE DE CÓRNEA

El Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes realizo mas de tres mil trasplantes de córneas, lo que permitio que igual número de personasrecuperen la vista.
Mario Esparza Velazco.Dijo que en lo que va del año presente ya llevan cinco trasplantes practicados, debido a que en el estado es muy buena la donación de córneas, lo que hapermitido enviar algunas a estados como Zacatecas, Jalisco y Baja California.
existe un grupo de tanatólogos, cuyo objetivo es concientizar a las familias de enfermos en etapa terminal, sobre la importanciade la donación de estos tejidos, ya que con ella, en los últimos años, el Banco de Ojos ha podido regresar la vista a más de tres mil personas.
Comentó que el costo normal de un trasplante de córneaen atención privada es superior a los 80 mil pesos; sin embargo, a través de este banco, el monto es aproximadamente de 20 mil pesos.
Otro padecimientos que se trata constantemente son las cataratas,es la principal causa de discapacidad visual en Mexico.
Esparza Velasco indicó que cualquier persona que tenga una afectación de este tipo y desee alguna cirugía pueden acercarse a la instancia,para una atención inmediata.






La BBC hace un repaso de las nuevas tecnologías que se preparan para hacer su entrada en este nuevo año. Robert Scoble, bloguero, nos habla de la apertura quetraerán los productos contextuales, que ofrecen acceso a las redes sociales y datos sobre la localización de servicios y productos altamente personalizados, con infinitas posibilidades para losnegocios.

Un producto contextual destacado serán las gafas de AirWave, de la marca Oakley, disponibles para los esquiadores que quieran conocer sus datos de salto, y duración de bajada por las pistasnevadas. Estas gafas se utilizarán con tan solo ligeros movimientos de cabeza. Otro ejemplo de estos productos es un reloj que reconocerá los signos vitales de su portador y avisará de cambios peligrosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS