teoria

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
todos dos buscan conocimiento acerca del medio que los rodea

La TGS describe la estructura y el comportamiento de los sistemas, estudia las organizacionescomo sistemas sociales que se relacionan yse afectan mutuamente. Surgió debido a la necesidad de abordar científicamente la comprensión de los sistemas concretos que forman larealidad, generalmente complejos y únicos, resultantes de unahistoria particular.
ENSAYO SOBRE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS

Primero que todo daré un concepto general de lo que es la teoría general de sistemas, la TGS es un conjunto deelementosinterrelacionados que forman un todo el papel de esta es el conocimiento y la explicación de la realidad o de una parte de ella (sistemas) en relación al medio que los rodea.

Ahora bien, lateoría general desistemas es un enfoque interdisciplinario y por lo tanto aplicable a cualquier sistema tanto artificial como natural.
Pienso que ésta teoría en gran parte tiene relacióncon la ciencia puesto quetodosENSAYO SOBRE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS

Primero que todo daré un concepto general de lo que es la teoría general de sistemas, la TGS es un conjunto de elementosinterrelacionados que forman un todo elpapel de esta es el conocimiento y la explicación de la realidad o de una parte de ella (sistemas) en relación al medio que los rodea.

Ahora bien, lateoría general de sistemas es un enfoqueinterdisciplinario y por lo tanto aplicable a cualquier sistema tanto artificial como natural.
Pienso que ésta teoría en gran parte tiene relacióncon la ciencia puesto que todosVENSAYO SOBRE LA TEORIAGENERAL DE SISTEMAS

Primero que todo daré un concepto general de lo que es la teoría general de sistemas, la TGS es un conjunto de elementosinterrelacionados que forman un todo el papel de esta es elconocimiento y la explicación de la realidad o de una parte de ella (sistemas) en relación al medio que los rodea.

Ahora bien, lateoría general de sistemas es un enfoque interdisciplinario y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS