Teorias y sistemas de psico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOLUNTARIADO COBACH
Esta noble agrupación encabezada por su presidenta la Sra. Amelia Estévez de Martínez, está integrada por maestros, directivos y alumnos del Colegio que colaboran a larealización de actividades que ayuden a los más necesitados además de promover actividades benéficas para la sociedad.
Los programas que desarrolla el voluntariado son: Club Juvenil Social, Salud Reproductiva,Atención a Adicciones, Un Niño Feliz así como eventos artísticos y culturales que ayuden a recabar fondos  para de esta forma cumplir su principal misión que es atender a los estudiantes cuyasnecesidades interfieran en su desempeño académico y humano.
El voluntariado Cobach Sonoyta está integrado por todo el personal femenino del Plantel y su presidenta la sra. Consuelo Martínez de Padilla,quienes tomaron protesta el día 1 de Octubre del presente, para iniciar con las actividades de recaudación de fondos, destinados principalmente al pago de colegiaturas, becando a jóvenes que peligran ensuspender sus estudios por problemas económicos, postergando su sueño de terminar sus estudios.

Actividades de recaudación de fondos:
* Desayuno buffett,
lugar Salón San Antonio
1 de octubre2011
* Venta de Hamburguesas
Lugar Pl. Cobach Sonoyta
4 de Diciembre 2011

Con el resultado de estas actividades se pretende becar a más de 30 jóvenes para las inscripciones del semestreEne-Jun 2012
Inscripción SEMESTRE NON 1,515.00 pesos

La comunidad de Sonoyta ha participado favorablemente en este proyecto, personas altruistas e interesadas en la problemática que presentan losjóvenes alumnos del Plantel, se han sumado al esfuerzo del voluntariado.
Agradecen a propietarios de comercio, empresarios y padres de familia por su apoyo incondicional al propósito de esta loableagrupación. La familia Robles, Grupo Salcido, autoridades municipales y federales, a todos los que han fortalecido las actividades para la recaudación de fondos, Muchas gracias.
Continuarán con...
tracking img