Terapia emocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERAPEUTICO

Ps. Kryusman Bibiana León López| 2012

Las terapias y talleres en el CENTRO PRASHAD buscan guiar a las personas en el proceso de la vida cotidiana, para fortalecer los vínculospsico-afectivos con el entorno.
MISION

El CENTRO PRASHAD es una empresa prestadora de servicios en el área empresarial y de la salud preventiva, que fomenta la integralidad en la buena calidad de vidapara la obtención del bienestar biopsicosocial en el ser humano. VISION El CENTRO PRASHAD será una organización reconocida por la excelente calidad en los servicios ofrecidos en el área empresarial yen la salud preventiva, para fortalecer de manera integral la buena calidad de vida de los usuarios. Los valores actualmente declarados, buscan de manera continúa la comprensión de las necesidadesdel cliente interno y externo, considerando el cambio como una oportunidad para cumplir con la misión, llegando de forma permanentemente a contribuir con el desarrollo integral de sus miembros, de talmanera que se brindan oportunidades de superación en un ambiente de honestidad y respecto.
Lealtad: La convicción Confianza: La fortaleza Innovación: El impulso Excelencia: El estándar Simplicidad: Elestilo Clientes: El compromiso.

En el CENTRO PRASHAD se brinda a las personas lo necesario para que aprendan de manera práctica y divertida formas saludables de pensar y relacionarse,fortaleciendo al ser en un mundo armónico entre mente, cuerpo y espíritu. En el CENTRO PRASHAD cada individuo podrá realizar ejercicios de Yoga, de relajación terapéutica, terapias de alineación energética,terapias de tipo emocional y diferentes actividades prácticas para mejorar cada día el estilo de vida, encontrando el equilibrio de manera holística. Por medio de las terapias y talleres los especialistaspretenden embellecer el espíritu del ser humano; en amor, paz, armonía y felicidad. Para que cada ser pueda:

Sentirse bien y gozar más de la vida. Brindar a su familia el apoyo que necesita....
tracking img