Terapia fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: MARTHA GERTRUDIS VAZQUEZ GAYOSSO




DEPENDENCIA: JURISDICCION SANITARIA No. 1, HUAUCHINANGO



DIPLOMADO: DESARROLLO DE HERRAMIENTAS GERENCIALES PARA LA GESTIÒN DEL CAPITAL HUMANO.MODULO 3: ÈTICA, VALORES Y TRANSPARENCIA EN EL SERVIDOR PUBLICO.



TITULO: COMUNICACIÓN EFICAZ



PONENTE: ITZEL EUGENIA MORALES ORTIZ



FECHA: HUAUCHINANGO, PUE., A 20 DE JULIODEL 20011.

















Comunicación Eficaz


Qué aprendí?


Analizar algunos conceptos básicos, como ética, transparencia, cultura organizacional, personalidad,valores y comunicación.


Ética, es la forma de vida de una persona, es la que se encarga del estudio de los actos humanos (bondad y maldad), también se encarga del comportamiento de cada persona,es un conjunto de principios y valores que hacen mas humana la convivencia entre los hombres.
Transparencia, es un valor que actualmente ocupa un lugar primordial en nuestro país, es el deber delas autoridades de realizar sus acciones de manera pública.
Cultura Organizacional, es la forma de vida de la comunidad (familia, organización, país), es lo que comparten todos o casi todos losintegrantes de un grupo social, y esta determinada por valores, creencias, actitudes y conductas.
Personalidad, es cambiante, se hace, se construye e influyen costumbres, sentimientos, creencias,estilos de conducta.
Valores, se adquieren o se poseen son propios, se identifican con lo bueno, lo perfecto, lo valioso, dependen de la valoración que cada quien les dé, de acuerdo a la cultura,edad, sexo, educación y religión, estos pueden cambiar hasta con el estado de ánimo.
En lo personal lo que me intereso mas es la comunicación eficaz es por lo que describo sobre esta.
Que lacomunicación es un proceso de dos o mas personas que intercambian ideas, sentimientos, habilidades (como símbolos, palabras), que es dinámica, continua y que se toma en cuenta a los cinco sentidos,...
tracking img