terapia intensiva

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
JUSTIFICACION
La comunicacion interna debe ser aumentada por los directivos, en terminos de estrategias basica de la gestion de los profesionales. Es importante establecer un plan de comunicacioninterna que permite conseguir los objetivos en el hospital u area de servicio ( u.c.i.) en todos los sentidos, niveles y categoria profesionales.
la falta de empatia es el fracasar a entender lasnecesidades que presentan los colegas en manifiesto, y por ender esta puede dirigir a un fallo de suministracion de informacion entre los profesionales , la gran mayoria de las barreras en el campoclinico incluyen, falta de tiempo, falta de confianza, falta de privacidad o la falta de soporte por parte de otrosprofesionales.
los profesionales de enfermeria destacan como una importantedebilidad la poca credibilidad y la baja valoracion de las direcciones. El personal considera una debilidad el hecho de no sentirse escuchados por las direcciones, destacan como debilidad, que no se denfelicitaciones ni esfuerzos positivos de ningun tipo. Respeto al canal descendente, los profesionales destacan que la primera informacion llega en forma de rumores, asumiendo que la informacion siemprepasa por el jefe de servicio. valoran como fortaleza la buena relacion dentro del propio servicio.
las enfermeras (o), valoran como punto debil las trabas que se ponen a la comunicacion, planteancomo mejoras futuras a desarrollar, la comunicacion intenerante , la eleccion de los directivos,la utilizacion de canales informales, el reconocimiento del trabajo de los profesionales y la realizacionde un plan de comunicacion.
Ante esta situaciones se espera que esta investigacion tenga relevancia que permita la formulacion de nuevos criterios , hipotesis y propuesta a partir de los resultadosque se obtengan, con proyecciones a mejorar la comunicacion en servicio (u.c.i) y el desarrollo de una comunicacion asertiva entre el personal propicia una amplia gama de informaciones entr estos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terapia Intensiva
  • Terapia Intensiva
  • Acompañamiento Terapéutico En Terapia Intensiva
  • Mexico En Terapia Intensiva
  • terapia hipolipemiante intensiva
  • Recien nacido en terapia intensiva
  • descipcion del servicio de terapia intensiva
  • Medicacion Terapia Intensiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS