Terapia y mejora de la capacidad sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERAPIA Y MEJORA DE LA CAPACIDAD SEXUAL

Conciencia personal: conocer sus sensaciones sexuales, sus necesidades y la forma en que responde su cuerpo
La comunicación: es importante no solo pararesolver un problema sino también para establecer y mantener una comprensión mutua, lo que hace que una relación sea más sólida.

FUNDAMENTOS DE LA MEJORA DE LA CAPACIDAD Y DE LA TERAPIA SEXUALES

Laconciencia personal es un buen comienzo para la terapia. Explorar el propio cuerpo aumenta el conocimiento y la comodidad con uno mismo y puede prepararnos para explorar el cuerpo de la pareja.Los ejercicios de masturbación son una forma eficaz para que el individuo aprenda y experimente la respuesta sexual. Podemos disfrutarlos, y el conocimiento adquirido puede compartirse con la pareja.La buena comunicación entre los miembros de la pareja es un elemento importante de la terapia. Puede ayudar a resolver problemas específicos y fortalecer las relaciones.

La experiencia de laaproximación sensorial, placer no demandante que comparten las parejas sexuales, es un excelente medio para mejorar las potencialidades sexuales mutuamente.

Masturbarse en presencia del otro puede seruna forma excelente para que los miembros de una pareja se indiquen las formas de contacto que encuentran excitantes.

SUGERENCIAS ESPECÍFICAS PARA MUJERES

Los programas para las mujeresanorgásmicas se basan en actividades de autoconciencia progresivas.

Las mujeres que desean volverse orgásmicas cuando hacen el amor pueden beneficiarse de los programas que comienzan con la aproximaciónsensorial, la exploración mutua de los genitales, la masturbación y el placer genital no demandante por parte del compañero.

Una pareja puede aumentar las probabilidades de que la mujer obtenga elorgasmo durante el coito mediante la incorporación del conocimiento adquirido durante la aproximación sensorial y la complacencia no demandante, y combinando el coito con la estimulación manual del...
tracking img