TERCERIA

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Expediente: 21971 – 2010
Secretario: Felipe De La Cruz
Cuaderno: Tercería
Escrito: Nº1
DEMANDA DE TERCERÍA


SEÑOR JUEZ DEL 11 JUZGADO CIVIL DE LIMA

JAVIER LOO ROJAS, debidamenteidentificado con DNI 48004583, con domicilio real en Av. 13 de enero Nº 2027, manzana 02, lote 30, asociación San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho y con domicilio procesal en la casilla 12279, dela central de notificaciones del Poder Judicial de Lima, en los seguidos por Pedro Luis Huayta Mallma contra los hermanos Lola Cecilia, Luz Angelica, María del Pilar Loo Rojas, ante usted mepresento y expongo lo siguiente:

I.- VIA PROCEDIMENTAL, RELACION JURIDICO PROCESAL Y PETITORIO:
Que, haciendo uso de nuestro derecho de petición consagrada en la Constitución Política del Estado, y paralos efectos de obtener tutela procesal efectiva, de conformidad con las disposiciones contenidas en el artículo 533 y siguientes del Código Procesal Civil, en VIA DE PROCESO ABREVIADO formulamosdemanda de TERCERIA DE PROPIEDAD, acción judicial que la dirigimos contra los siguientes sujetos procesales:
1. PEDRO LUIS HUAYTA MALLMA, a quien deberá notificarse a estos efectos para su debidoemplazamiento, en su dirección sito en calle Las Margaritas Nº 172, distrito de Lince.
2. LOLA CECILIA LOO ROJAS, a quien deberá notificarse a estos efectos para su debido emplazamiento, en su dirección sitoen Calle San Marcos Nº215, urbanización San Lucas, distrito de Pueblo Libre.
3. LUZ ANGELICA LOO ROJAS, a quien deberá notificarse a estos efectos para su debido emplazamiento, en su dirección sitoen Calle San Marcos Nº215, urbanización San Lucas, distrito de Pueblo Libre.
4. MARIA DEL PILAR LOO ROJAS, a quien deberá notificarse a estos efectos para su debido emplazamiento, en su direcciónsito en Calle San Marcos Nº215, urbanización San Lucas, distrito de Pueblo Libre.

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO
1. Que, habiendo tomado conocimiento recientemente de la demanda de división y partición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercerías
  • Terceria
  • terceria
  • tercería
  • La terceria
  • Tercerias
  • Tercería
  • La terceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS