tercería

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
EN LO PRINCIPAL: Interpone demanda incidental de tercería de posesión.
Primer otrosí: Adjunto documentos.
Segundo Otrosí: Acompaño mandato.
Tercer Otrosí: Patrocinio y poder.

S.J.L EN LO CIVIL(11°)

Aracelli Caballería Morales, abogada, R.U.N. 17439860-7, en representación judicial, según se acreditará, de HOTELGEWERBE GMBH, sociedad constructora, domiciliada en Bernauer Straβe 1510,Berlín Alemania. Y para estos efectos en Avenida Libertad Nº 845, oficina 303, Viña del Mar, a U.S. respetuosamente digo:
En estos autos, don Sebastián Fuentes Prince, en representación de Banco deZurich S.A, abogado, domiciliado en Prat Nº 1545, oficina 510, Valparaíso, ha promovido ejecución en contra de Hoteleras de Lujo, representada por Hector Miguel Vilches Pettit, ignoro profesión,domiciliado en Esmeralda n ° 1202 Valparaíso, tendiente a que se le pague su acreencia de $ U$ 100.000.000 (cien millones de dólares) mas intereses y costas.
Oportunamente, se despachó mandamiento deejecución y embargo y se practico este sobre los bienes indicados en la actuación del receptor.
Ahora bien, a pesar de que el derecho de prenda general que tiene el acreedor puede ejercerse solo sobre losbienes del deudor, se han embargado especies de mi exclusiva propiedad, de las que estoy en posesión; y que están amparadas por la presunción del artículo 700 del Código Civil.
Esta situaciónanormal ha podido producirse por las siguientes circunstancias:
Bajo el contrato de obra y suministro, se estableció en su clausula cuarta, que los materiales proporcionados en la obra, serán entregadospor la empresa constructora, por tanto, los materiales embargados, son de nuestro dominio, ya que la empresa los facilitó para la construcción de la obra. A este respecto, reproducimos la clausulacuarta:
“Cuarto. Herramientas. El contratista utilizará su propia herramienta y equipos, al igual que si utiliza o subcontrata ayudantes, serán por su propia cuenta y riesgo, respecto a salarios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercerías
  • Terceria
  • terceria
  • La terceria
  • Tercerias
  • Tercería
  • TERCERIA
  • La terceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS