Termi nos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESUS MAGOS CORDOBA
VS
GUSTAVO MAGOS NAVARRETE
VIA SUMARIA

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E
Jesús magos Córdoba, mexicano mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones, el despacho ubicado en prolongación Zaragoza no. 30 col CENTRO QUERETARO, QUERETARO, para que las oigan en mi nombre y representación a los CC. LICS. LUIS ENRIQUE GRACIA CASTILLO, HUEGOENRIQUE BUENROSTRO GONZALEZ, ALDO OMAR CORTES GARCIA, ante usted y con el debido respeto comparezco y expongo:
Que vengo en los términos del presente escrito y en la vía sumaria, a demandar al señorGustavo Magos Navarrete, quien puede ser notificado en el domicilio ubicado en AV. UNIVERSIDAD 35PTE. COL. CENTRO; QUERETARO, Querétaro, reclamando las siguientes prestaciones:
A).- EL pago de unapensión alimenticia tanto provisional como definitiva no menor del 80% del sueldo y demás prestaciones que percibe el señor Gustavo Magos Navarrete, como empleado de Comisión Federal de Electricidad en éstaciudad, para el suscrito, en calidad de hijo del ahora demandado.
B).- El aseguramiento de la Pensión Alimenticia solicitada.
C).- El pago de gastos y costas que se originen en el presente juicio.Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones jurídicas que a continuación se precisan.
H E C H O S
1.- Como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento, que anexoal presente, soy hijo del ahora demandado el señor Gustavo Magos Navarrete
2.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que mi papa el señorGUSTAVO MAGOS NAVARRETE, es empleado de Comisión Federal deElectricidad de ésta ciudad, y siempre he dependido económicamente de él, es el caso que ahora me ha dejado de proporcionar alimentos a los cuales tengo derecho, hechos que se han perpetrado por másde dos meses o sea desde el mes de Enero del año en curso.
3.- Como los alimentos son de orden público y de necesidad inaplazable y se causan de momento a momento, solicito a usted C. Juez que al...
tracking img