La ley del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7989 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPERTANDO LA VISION DE UN NUEVO TIEMPO
"LA REVOLUCIÓN DEL TIEMPO ES UNA REVOLUCIÓN DE LA MENTE, Y SU PROPÓSITO ES LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL HUMANA".

¿QUÉ ES LA LEY DEL TIEMPO?

CON EL DESCUBRIMIENTO DE LA “LEY DEL TIEMPO”, SE ESTABLECE QUE EL TIEMPO ES UNA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN. A ESTA CONCLUSIÓN LLEGÓ EL MATRIMONIO FORMADO POR JOSÉ Y LLOYDINE ARGÜELLES, BASÁNDOSE EN LASCLAVES MATEMÁTICAS CONTENIDAS EN LOS CALENDARIOS DE LA CULTURA MAYA.
.La Ley del Tiempo, no es otra cosa que la manifestación de la frecuencia natural del Tiempo expresada en la relación 13 es a 20, todo en el Planeta esta gobernado por esta relación, que establece la sincronía cuatridimensional del orden de la vida. a través del entendimiento del tiempo.

Esta ley se expresa:T ( E ) = ARTE, Energía factorizada por Tiempo es igual a ARTE, es decir, la energía puesta en movimiento a través del tiempo es expresada siempre como un suceso armónico que tiende a la belleza , es por esto que todo en la naturaleza es intenso y hermoso.
La Ley del Tiempo es una ciencia que se conoce como Holonómica, o Ciencia del Entero, que es el estudio de los Sistemas Totales. Elprincipio holonómico define al universo como un ser integro, en que cada parte constituye un reflejo del entero. El término Holonómico se asocia también a Holístico, es decir, un conocimiento que es simultáneamente intuitivo y racional, científico y artístico, que no discrimina el prisma de observación con que se describe.

NATURALEZA DEL TIEMPO

EL TIEMPO ES LA ATMÓSFERA DE NUESTRAMENTE, LA CUARTA DIMENSIÓN. EXPERIMENTAR LA CUARTA DIMENSIÓN ES VIVIR EN EL AQUÍ - AHORA. ESTA ES LA PUERTA A UNA PERCEPCIÓN DISTINTA DE LA REALIDAD, OTRA DIMENSIÓN DEL SER, QUE SÓLO PUEDE SER PERCIBIDA A TRAVÉS DE LA MENTE. EL PLANO FÍSICO, LA TERCERA DIMENSIÓN, SÓLO PUEDE SER TRASCENDIDA POR LA MENTE, POR LO TANTO CONECTARSE CON LA FRECUENCIA NATURAL DEL TIEMPO ES ABRIR NUESTROS CANALES A LAMULTIDIMENSIONALIDAD DE LA PERCEPCIÓN.
El Tiempo es Mental, vivir el aquí - ahora es conocer el No Tiempo. Entrar en el No Tiempo es vincularse con la armonía del entero, sentirse integrado al universo y con la totalidad de la naturaleza. Esta experiencia fue lograda por místicos y religiosos, como por ejemplo, Francisco de Asís, alcanzando un estado de expansión y conexión con todas las especiesy reinos. El encuentro con el espíritu, el Ser, el Uno.
Este entendimiento permite descubrir la Naturaleza del Tiempo, expresada como luz que informa la vida. A partir de esto, la mente va creando la realidad, física y emocional. Así la frecuencia de Tiempo en la que vivimos irradia a la vida como individuos, especie humana y comunidad, determinando su desarrollo evolutivo.

ORDEN CíCLICOdel tiempo

CALENDARIO DE TRECE LUNAS, ORDEN CÍCLICO: ESTE ORDEN MUESTRA EL ASPECTO CRONOLÓGICO, O DE MEDICIÓN LÓGICA DEL TIEMPO, QUE SE MANIFIESTA EN EL ORDEN BIOLÓGICO DE MANERA CÍCLICA, POR EJEMPLO, CUANDO APRECIAMOS LOS DISTINTOS PERÍODOS, DÍA Y NOCHE, LAS ESTACIONES, EL CICLO DE LA LUNA Y EL SOL, EL BIORRITMO, EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS, Y MUCHOS OTROS. ESTE PATRÓN DE TIEMPOESTÁ MARCADO POR RITMOS NATURALES. EL CICLO MAYOR CORRESPONDE A LA TRASLACIÓN DE LA TIERRA ALREDEDOR DEL SOL (365 DÍAS), QUE MEDIMOS EN 13 LUNAS DE 28 DÍAS COMO PATRÓN ARMÓNICO, ( 364 DÍAS ) MÁS UN DÍA EXTRA, EL DÍA FUERA DEL TIEMPO QUE CONECTA EL PATRÓN SOLAR CON EL PATRÓN LUNAR EL ORDEN CÍCLICO, NOS DA EL ENTENDIMIENTO QUE LA NATURALEZA SE MANIFIESTA EN FORMA CÍCLICA, ENTONCES ¿POR QUE NO SEGUIMOSSUS CICLOS?.

ORDEN SINCRÓNICO DEL TIEMPO

ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO ( Tzol Kin ), ORDEN SINCRÓNICO, Tiempo de cuarta dimensión, el “ahora radial”, permite la sincronización con el orden y movimiento del planeta, la galaxia y el universo. El aspecto sincrónico es la pauta que conecta las partes al todo. Este es el orden consciente del Tiempo, unifica y entreteje las distintas dimensiones....
tracking img