Terror del sexto b

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antártida y la forma de tratar los residuos es la siguiente:
1. Se clasifican los residuos según su composición (orgánicos, inorgánicos, hidrocarburos, etc)
2. Se envasan en tambores perfectamentecerrados e identificados.
3. Los tambores son evacuados de la Antártida normalmente por vía marítima durante las campañas de reaprovisionamiento y recambio de dotaciones (normalmente en verano).
4.Una vez que los residuos llegan al continente, se entregan a empresas que se especializan en el tratamiento de dichos residuos segun su contenido y peligrosidad.

En la Antártida estaterminantemente prohibido dejar residuos de cualquier tipo; ni siquiera enterrarlos. Todo es evacuado por mas pequeño que sea.
la basura de ese lugar se lo llevan unas maquinas a un aeropuerto de ahí pasa a unbarco y después se lleva a una isla!!!



Minería
La economía chilena está fuertemente sustentada en este sector. Entre los 30 minerales de mayor demanda internacional, Chile ocupa los tresprimeros lugares como el productor y poseedor de reservas en cinco de ellos. En el caso del cobre y del litio, es el primero en producción y reservas. También posee interesantes recursos en nitrato de sodio,selenio, oro y plata. Las divisas que el país recibe por el sector minero: US$ 6.960,0 (FOB).

Pesca y Acuicultura
En 4.000 km. de mar, ríos y lagos es en el ambiente en que se encuentra laoferta exportable de este sector económico. Los productos del mar más característicos son en productos frescos: la albacora, trucha, congrio, mero, corvina, turbot y anchoas. En productos secos, la harinade pescado y los denominados delicatesses como el salmón y los moluscos crustáceos.
Agroindustria
La agricultura es uno de los más antiguos y dinámicos sectores de la economía chilena y tiene uncrecimiento promedio del 4.5 % anual. El desarrollo del sector agrícola exportador ha dado impulso a la industria elaboradora de alimentos, que hoy tiene una gran importancia en la generación del...
tracking img