Tesis de análisis literario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 96 (23987 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE LENGUA Y LITERATURA CÁTEDRA: TEORÍA Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN LITERARIA TRABAJO ESPECIAL DE GRADO

RELACIONES TRANSTEXTUALES ENTRE DISCURSO LITERARIO E IMAGEN FOTOGRÁFICA EN LA OBRA ÚLTIMO ROUND DE JULIO CORTÁZAR.

Autoras: Pilgrim Luy. Hayleen Quiñones. Tutor: Dr. M. Sc. Gustavo Fernández.Bárbula, Marzo 2011.

1

UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE LENGUA Y LITERATURA CÁTEDRA: TEORÍA Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN LITERARIA TRABAJO ESPECIAL DE GRADO

Trabajo Especial de Grado presentado como requisito para optar al Título de Licenciadas en Educación Mención Lengua y Literatura.

Autoras: Pilgrim Luy. C.I: 17.710.334.Hayleen Quiñones C.I: 18.866.911. Tutor: Dr. M. Sc. Gustavo Fernández.

Bárbula, Marzo 2011.

2

AGRADECIMIENTOS A Dios por sobre todas las cosas, que siempre me ha acompañado en todo momento, siendo mi amigo y mi confidente. Por haber hecho que mis padres se conocieran y haberme creado a su imagen y semejanza. A mi Madre Zulay y mi Padre Nicolás, por ser piezas fundamentales en miformación como persona; por darme amor, comprensión y apoyo cuando más lo necesité. Gracias a ellos soy quien soy hoy en día, los amo mucho a los dos. A mis Hermanos Maky y Shockey, por su apoyo incondicional y ser mis mentores como buenos hermanos mayores. A Mi sobrino hermoso Luciano, quien es la razón de mi vida y me regala alegrías día a día. A mi Novio Wilfredo, por ser el ancla que me mantiene conlos pies sobre la tierra y por amarme a pesar de todo. Por ser mi compañero fiel, apoyarme y motivarme a seguir adelante. Por ser mi confidente y orientarme por el buen camino, sin él no sé donde estaría hoy. Te amo precioso. A mi Amiga Sulmari, quien es más que mi amiga, es como mi hermana, ya que sin su ayuda y sabios consejos no habría podido culminar esta meta. Gracias por compartir conmigo másque el día de nuestro nacimiento, gracias por compartir tu amistad. A todos mis Amigos que me acompañaron durante este camino, Jessica Parra, Petter Chávez, Yessica Tesorero, Lizmar Prieto, Carianni Pitre, Iván Torres, Esther Rodríguez, Javier Cárdenas, Wilmer Rojas, Lisnay Leal, Mariannys Aular, Aracelis Barcos y Valentina Padrón. A todos ellos muchísimas gracias por dejar en mi una huellaimborrable, transmitirme un granito de sabiduría y compartir su amistad conmigo.

iii 3

A mi amiga María Alejandra de Barreno, quien ha estado junto a mí en los momentos difíciles y me ha ayudado a continuar con la cabeza en alto, gracias a tus sabios consejos he aprendido a sobrevivir y valorar las cosas realmente importantes, te estaré eternamente agradecida, te quiero mucho amiga, hermana,comadre. Gracias por todo desde el fondo de mi corazón. A Hayleen Quiñones, mi compañera de Tesis, quien me rescató de la oscuridad en la que estaba y me tendió su mano cuando estaba a punto de rendirme, sin ella este trabajo no hubiera sido posible. Al Profesor Gustavo Fernández, nuestro tutor, gracias por compartir con nosotras su sabiduría y guiarnos para que no perdiéramos el camino.

PilgrimLuy
iv 4

DEDICATORIA A mi diosito, por hacer que esto sea una realidad. A mi familia por apoyarme, amarme y siempre estar ahí para mí. A mis amigos, a quienes nunca olvidaré y siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón. A mis profesores Rocío Jiménez, Trina Romero, Maritza Bolívar, Wilfredo Illas, Gustavo Fernández, quienes fueron esenciales durante mi estadía en la Universidad yquienes además me formaron como Docente y me inspiraron a seguir adelante. Y por último; pero no menos importante, a mi Novio, a quien amo con todo mi corazón y que espero se sienta orgulloso de mi, Te amo enorme cielo. Este trabajo va a dedicado a todos con mucho cariño.

Pilgrim Luy.

5v

DEDICATORIA

A mi madre, por ser mi apoyo. A mi mejor amiga; porque sin ella nada de esto podría...
tracking img