TESIS DE COCA COLA

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
PLANTEAMIENTO Y FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cómo lograr que el concesionario del centro vinculado a la empresa coca cola entreguen a tiempo los productos a los clientes?ESPACIO Y TIEMPO

Este proyecto esta planteado para el mejoramiento de la entrega de los productos coca cola a cargo de la bodega ubicada en el centro de la ciudad de monteríapara asi prestar un buen servicio.






















RECOLECCION DE DATOS

Internet (taringa.net)






















MARCO CONCEPTUAL

No se estaprestando el servicio indicado por que se esta trabajando con pocas herramientas y poco personal, entregándole a los clientes el producto al dia siguiente después de su entrega real o en muchoscasos se queda sin producto.





















DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Coca-Cola es la marca de una bebida gaseosa, creada en EEUU por un farmacéutico como remedio y luegodifundida como refresco. Hay mucha polémica alrededor de la compañía, sus productos y sus técnicas de comercio, se le ha llegado a denominar despectivamente como "las aguas negras del imperio". Desde1928, Coca-Cola es auspiciadora de los Grandes Eventos Deportivos, tales como Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol, por nombrar algunos. 

Las oficinas centrales de la compañía (The Coca-ColaCompany) están en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos. Las acciones de The Coca-Cola Company son cotizadas bajo el símbolo KO en la bolsa de Nueva York. El mayor rival de Coca-Cola es Pepsi, quienesempezaron como sus imitadores a principios del siglo XX. 
La Coca - Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs en la ciudad de Atlanta, Georgia, cuando con una mezcla de hojas decoca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo vendido como una medicina que alivia el dolor de cabeza y disimula las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de coca-cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS