Tesis del yogurt y sus nutrientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los nutrientes que pueden poseer el yogurt casero
Es importante que el ser humano pueda incorporar a su dieta diaria más nutrientes y tener en cuenta que 1 vaso de yogurt todo los días aportarnutrientes mejorara calidad de vida del ser vivo.
Se puede brindar información acerca de los múltiples beneficios de este derivado lácteos y sus aportes que genera al individuo
Se habla sobre elyogurt que en términos sencillos podemos decir que es un derivado lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche; además de ser económico tiene muchos nutrientes de fácil absorción parael organismo y posee amplias propiedades curativas y regenerativas para el ser humano.
El yogurt es un producto que en nuestro país no se consume tanto, la mayoría de las personas lo consumensolamente en dietas para bajar de peso y no lo consumen para otro tipo de circunstancias como por ejemplo en la alimentación de todos los días vendría a ser como un suplemento alimentario.
En elproyecto se desarrolla la idea que los nutrientes son altamente importantes para el ser humano que lo definimos como a toda aquella sustancia que bioquímicamente es esencial para el mantenimiento delos

Organismos vivos.
También podrás encontrar los múltiples nutrientes como son:
Hay dos tipos de nutrientes: los simples o micronutrientes, y los complejos o macro nutrientes.
Losnutrientes requeridos en grandes cantidades son llamados micronutrientes y los que son requeridos en cantidades más pequeñas se les conoce como micronutrientes.
Macro nutrientes
En nutrición,los micronutrientes son aquellos que suministran la mayor parte de la energía metabólica al organismo. Los principales son hidratos de carbono, proteínas y grasas. Otros incluyen alcoholes y ácidosorgánicos. Se diferencian de los micronutrientes (vitaminas y minerales) en que estos son necesarios en pequeñas cantidades para mantener la salud pero no para producir energía.
Sin más los dejamos...
tracking img