Tesis grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: PEELING CORPORAL
REALIZADO POR: PAOLA LOOR PLAZARTE
LUGAR: GUAYAQUIL
FECHA DE ELABORACION: FEBRERO 2012
ANO LECTIVO: 2010 – 2012DEDICATORIA
A Dios, por darme la sabiduría y la fuerza necesaria para lograr culminar la carrera de Maestra en Cosmetología.
A mis padres y hermanos, por suapoyo espiritual en cada una de las fases de mis estudios.
A mi esposo, por su apoyo tanto moral como económico, que hicieron que una de mis metas se cumplacon éxito.
A mis niños, por ser fuente de inspiración para superarme y así motivarme a conseguir este logro, y a su vez, el mismo le sirva de ejemplo parasu futura vida tanto intelectual como profesional.
A nuestros Maestros, por haber compartido sus conocimientos y gracias a ellos lograr culminar nuestracarrera profesional.

GENERALIDADES

COSMETOLOGIA.- La cosmetología es una práctica que tiene que ver con el cuidado de la piel, el embellecimiento de losrasgos faciales de una persona a través del maquillaje y el cuidado corporal. En fin, la cosmetología es la ciencia que apunta hacia el embellecimiento y la salud dela piel.
La cosmetología, o mejor dicho, la palabra cosmetología proviene del griego Kosmetos que significa belleza y logos que significa tratado. En sí, lacosmetología es el tratado sobre la belleza.
Desde lo más profundo de la historia nos llegan noticias de que la mujer siempre trato de ser más bella. Desde la mujerdel paleolítico que se embadurnaba con la grasa de los animales que cazaban los hombres, hasta la mujer actual que es capaz de gastar una fortuna en cosméticos.
tracking img