Tesis quinta real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 120 (29864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTO

En primer lugar quiero agradecer a Dios por bendecirme para llegar hasta donde he llegado. Quiero agradecer a toda mi familia y amigos que han estado conmigo apoyándome todo el tiempo.

Le agradezco a todas las personas que me brindaron la información necesaria para poder realizar mi trabajo final y me compartieron sus conocimientos, tambiénporque reforzaron la responsabilidad de lo que es un compromiso de trabajo en cuanto a disciplina, puntualidad, organización y calidad en todo lo que realizas, en especial al Sr. César Orestes Santoyo (Director de Ventas del Hotel Quinta Real Guadalajara), quien me estuvo apoyando los cuatro meses de mis prácticas en realizar este trabajo explicándome laimportancia del trato que se deben de tener con los grupos; y a Sofía Chiu Reynoso (Ejecutiva de Banquetes del Hotel Quinta Real Guadalajara) por explicándome el funcionamiento del área de banquetes y así haber adquirido conocimientos y experiencia, y de esa manera poder finalizar mi semestre de prácticas de manera satisfactoria.

Finalmente quiero agradecer a todas aquellaspersonas que de alguna manera hicieron posible la terminación de este trabajo de tesina y que no las mencione, gracias a todos.

DEDICACION

Dedico este proyecto a Dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presenten.

Le agradezco a mi mamá AuroraGarcía y mi papá Liborio Hinojosa ya que gracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron los que me dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios, educación, alimentación, entre otros; son a ellos a quien les debo todo, consejos, regaños, tristezas y alegrías de las cuales estoy muy segura que las han hecho con todo el amor del mundo para formarmecomo un ser integral y de las cuales me siento extremadamente orgullosa.
A toda mi familia, abuelos, padrinos, primos, sobrinos, por apoyarme siempre en todo lo que hago y ayudarme siempre que tengo algún problema sea cual sea.

También les agradezco a mis amigos más cercanos, a esos amigos que siempre me han acompañado y con los cuales he contado desde que los conocí; Irma Sierra unaamiga por siempre, una amiga que quiero como a una hermana que ha vivido conmigo todas esas aventuras desde que nos conocimos; Priscilla Bermea, gran amiga quien me ha acompañado desde que la conocí en la universidad, compartiendo grandes momentos, recuerdos y brindándome todo su apoyo; a Marco Maldonado, Antonio

Mendizábal y a Homero Cantú por apoyarme y aconsejarme en todo momento desde que losconocí siendo unos grandes amigos, a Edgar Calderón que desde que lo conocí ha estado en los momentos en los que más lo necesite dándome esa alegría, sonrisa, momentos y recuerdos, tan más divertidos.

Agradezco a todos los profesores que me han apoyado una y otra vez a lo largo de esta carrera.

Y finalmente quiero agradecer a todas aquellas personas que se han cruzado en mi caminoporque siempre he aprendido de ellos y gracias a eso me hacen ser la persona que soy hoy en día.

INTRODUCCION

En este trabajo hablaré de las prácticas realizadas en el Hotel Quinta Real Guadalajara que se encuentra ubicado en Avenida México #2727 en la Colonia Vallarta Norte con el Código Postal 44680 en Guadalajara, Jalisco.

Se dará a conocer la historia, su misión y la visióndel hotel, resaltando la importancia que tiene el hotel al tener premios y reconocimientos que le dan prestigio y reconocimiento internacionalmente como son el de la AAA (American Automobile Association) por citar uno de ellos, y el por qué es uno de los Hoteles más prestigiados del país.

Como uno de los puntos del trabajo se dará a conocer el análisis FODA dentro del departamento de...
tracking img